Las piezas de la colección Jelly son volúmenes libres y espontáneos que se adaptan a la mano de forma natural, líneas derretidas que se resbalan en los dedos para dar valor a la importancia de la imaginación y la creatividad en las mesas más novedosas y sorprendentes.
“Siempre quise diseñar una colección artística y emocional, sin respetar el factor funcional, dejándome llevar solo del impulso creativo pero al final la diseñadora industrial que llevo dentro acababa midiendo los formatos y dando forma a las capacidades con el equilibrado resultado entre forma y función de mis colecciones anteriores… Pero con Jelly estaba convencida que lo iba a conseguir, que me iba a quedar en el terreno libre y caótico de las obras que salen de la más genuina inspiración… y esta vez lo he logrado. Jelly es la colección de las formas más libres que se pueden diseñar, de las curvas más ovoides, del trazo más sinuoso, sin ángulos y sin ningún plano recto. No te vas a olvidar nunca de Jelly, porque es original, desprende cariño, puro sentimiento que entra en relación emocional con todo el que la coge en sus manos para mimarla y protegerla como algo que carece de malicia. Jelly es afecto y ternura”, comenta Ana Roquero, directora y diseñadora de la marca de menaje Cookplay.
Te puede interesar: El mejor menaje para tu cocina
Jelly presenta una extensa colección de piezas, platos, boles y fuentes de diferentes tamaños para dar servicio a las mesas más gastronómicas y como gran novedad la colección se completa con tres piezas verticales en porcelana: jarra para agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cócteles.
La colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmaltada y, la gama de jarras y vasos, se presenta además en el acabado negro mate.
Esta gran novedad se presentará durante la feria internacional Sirha Lyon (23-26 de septiembre) junto con sus otras 6 colecciones de vajillas de porcelana y su gama de menaje desechable 100% biodegradable de diseño para catering y take away.
Comments