Pepe Solla muestra en la nueva Pop Up de Frinsa cómo maridar conservas

Pepe Solla muestra en la nueva Pop Up de Frinsa cómo maridar conservas Premium con alta cocina

18.11.19 Roberto Buscapé

 

 

Frinsa, la conservera de Ribeira abre la que será su primera experiencia de tienda física en A Coruña con un establecimiento efímero, una Pop Up Store en la plaza exterior del Centro Comercial Marineda City, dedicada exclusivamente a los productos premium de la marca y a una cuidada selección de productos gallegos gourmet.

Pepe Solla, chef gallego de reconocido prestigio, embajador de Frinsa y el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta tienda con un Showcooking en directo, preparó cuatro elaboraciones que ponen el acento en la versatilidad de las conservas en la alta cocina: Berberechos con aguachile sobre lima, San Choi de Zamburiñas, Ventresca de Bonito con cachelos, huevo y salsa picante y Sardinillas sobre pan de millo y tartar de picante.

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).


El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.


Frinsa fabrica sus propias marcas FRINSA (gourmet) y RIBEIRA.

 

En la actualidad cuenta 9 tiendas propias repartidas entre Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, Ribeira, Murcia y Málaga.

La Conservera Pop Up Store Frinsa A Coruña

Estrada Baños de Arteixo, 43 - 15008, A Coruña

Tel.: 981 465 083

frinsa.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro