Pepe Solla muestra en la nueva Pop Up de Frinsa cómo maridar conservas Premium con alta cocina

Pop Up Frinsa (Producto) - GastroMadrid

18.11.19 Roberto Buscapé

 

 

Frinsa, la conservera de Ribeira abre la que será su primera experiencia de tienda física en A Coruña con un establecimiento efímero, una Pop Up Store en la plaza exterior del Centro Comercial Marineda City, dedicada exclusivamente a los productos premium de la marca y a una cuidada selección de productos gallegos gourmet.

Pepe Solla, chef gallego de reconocido prestigio, embajador de Frinsa y el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta tienda con un Showcooking en directo, preparó cuatro elaboraciones que ponen el acento en la versatilidad de las conservas en la alta cocina: Berberechos con aguachile sobre lima, San Choi de Zamburiñas, Ventresca de Bonito con cachelos, huevo y salsa picante y Sardinillas sobre pan de millo y tartar de picante.

Pop Up Frinsa (Producto) - GastroMadrid

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).


El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.


Frinsa fabrica sus propias marcas FRINSA (gourmet) y RIBEIRA.

 

En la actualidad cuenta 9 tiendas propias repartidas entre Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, Ribeira, Murcia y Málaga.

La Conservera Pop Up Store Frinsa A Coruña

Estrada Baños de Arteixo, 43 - 15008, A Coruña

Tel.: 981 465 083

frinsa.es

Pop Up Frinsa (Producto) - GastroMadrid