Playa Padre, la revolución gastro de Beach Club | GastroMadrid

Playa Padre, la revolución gastro de Beach Club

23.07.20 Julián Acebes

 

Desde su nacimiento en el año 2017, Playa Padre ha supuesto un antes y un después en el verano marbellí. Su innovadora propuesta y su apuesta por diferenciarse de los tradicionales chiringuitos y beach clubs de las costas españolas, Playa Padre ha elevado este concepto, convirtiéndose en un atractivo para turistas nacionales e internacionales, celebrities e influencers de todo el mundo.


Con la llegada, a primeros de año, del chef Franco Franceschini, argentino asentado en Marbella desde hace más de una década, Playa Padre da un paso más en su apuesta por convertirse en algo más que un beach club, desarrollando una cocina de primera calidad, con una personalidad propia, alejándose aún más de la concepción generalizada de comida de chiringuito, ofreciendo platos en los que la cocina mediterránea se fusiona con las tendencias globales, presentando una carta sabrosa, con ingredientes de kilómetro cero y elaboraciones internacionales.

Te puede interesar: Las mejores copas de Madrid

La nueva propuesta de Playa Padre se caracteriza por fusionar las raíces latinas, dotando a la carta de una identidad clara: cocina mexicana y argentina se dan la mano con carnes y pescados frescos de la zona, verduras y frutas de kilómetro cero. Ingredientes latinos como los jalapeños o los chiles habaneros, conviven con aguacates de la zona de Granada, o la pesca del día.


Una cocina desenfadada, pero no por ello exenta de calidad, perfecta para compartir, y rica en sabores y matices. Platos como las alitas padre, el pulpo güey o el guacamole, elaborado de la forma más purista posible, sirven para calentar el paladar antes de disfrutar de los mejores cortes de carne y pescados a la brasa como el asado de tira wagyu o el atún a la brasa.

Pero la experiencia Playa Padre no termina en la mesa. Su exquisita decoración convierte este beach club en un oasis en el que el tiempo se detiene, donde solo importa el aquí y el ahora. Palmeras, arena blanca y el agua azul crean un paisaje idílico en el que relajarse y disfrutar, no solo del sol y el mar, sino de deliciosos cócteles y la mejor música del momento, gracias a un panel de DJs internacionales que ayudan a crear esa atmósfera inigualable que ha convertido a Playa Padre en el place to be, no solo en Marbella, sino en el mundo.

 

 

#PlanazoGM

Playa Padre

Calle Playa del Cable - 29603, Marbella, Málaga

Tel.: 952 765 080

playapadre.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro