Planazos para el finde 17-19 de junio

Supera el calor infernal

Casa Suecia Día Mundial de la Tapa Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - Gastr

17.06.22 Julián Acebes

Acompañados de esta ola de calor eterna que parece no tener fin, con las altas temperaturas dando caña sin parar y con la primavera dando sus últimos coletazos... Así llegamos una vez más a uno de nuestros días preferidos: el viernes.

Sin embargo, nadie ni nada nos podrá parar. Hay disfrute, gastronomía y alegría que nos están esperando como agua de mayo para salgamos a descubrir Madrid y todo lo que nos ofrece.

 

Toma nota, aquí tienes los cinco planazos gastronómicos para este finde.

NoDrama Tapeo Fino Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jpg

Finde de Tapeo Fino en la terraza de NoDrama

Por fin ha llegado el gran momento y si ya te gustaba la maravillosa cocina multicultural y viajera de NoDrama, ahora podrás disfrutarla en otro formato más fresquito: el menú Tapeo Fino, solo disponible en terraza y que propone una nueva aventura gastro más acorde con una experiencia en el exterior. “Tapas clásicas revisitadas al estilo NoDrama”, solo en la terraza para un picoteo más informal. Una cocina abierta desde las 12:30 del mediodía a las 12 de la noche que ofrece esa carta especial en su Tapeo Fino, especialidades más adecuadas al calor y de una forma más casual.

nodramaconcept.com

Tapa & Cóctel con la Ruta Bonanto

El aperitivo es ese momento gastronómico único en el que se disfruta de un refrescante trago y un delicioso bocado, rodeado de la mejor compañía. En homenaje a este rasgo característico de nuestra cultura, Bonanto, el aperitivo de alta calidad elaborado con una base de vino blanco y con un particular sabor a cereza, ha creado la Ruta Bonanto, el itinerario perfecto para disfrutar del mejor aperitivo sin salir del centro de Madrid. Desde ayer 16 de junio y hasta el próximo 16 de julio, de jueves a domingo tendrás una cita con esta versátil bebida en: Maldita Gioconda, Inclán Brutal Bar, Belisa, La Tuerta y NuBel. Cada establecimiento ofrecerá un cóctel y una tapa de cortesía especialmente creados para maridar juntos con el carácter y la esencia de Bonanto como protagonista.

bonanto.com

Ruta Bonanto Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (25).jpg
La Brigada de la Cocina Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (2)

Contra el calor, cine gastro con La Brigada de la Cocina

Hoy se estrena en cines La Brigada de la Cocina, una emotiva comedia social con trasfondo gastronómico que ya cautiva en Francia. ¿Los ingredientes de su éxito? La seguridad de una acertadísima Audrey Lamy en el papel protagonista de Cathy Marie; la experiencia del exitoso François Cluzet, cuya “conversión” en el generoso Lorenzo Cardi no pasa desapercibida; el elenco de menores extranjeros contando sus emotivas historias reales; y un hilo conductor en torno a la gastronomía que atrapa. ¡Pilla tu entrada y no te la pierdas!

Celebra el Día de la Tapa en Casa Suecia

Hoy Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia 5*, celebra el Día de la Tapa con su carta de Pintxos. Una propuesta gastronómica de lo más tradicional con la que compartir momentos desde la barra de su Lobby Bar. Nueve bocados gourmet, firmados por su chef Javier Utrero, que podrás disfrutar de lunes a viernes desde las 16 horas hasta el cierre. La selección de Pintxos incluye desde las propuestas más castizas como son los Callos a la madrileña, el Pintxo de ensaladilla rusa “Casa Suecia” o las Bravas by Utrero, hasta otras más atrevidas como la Costra de tataki de atún con pimientos ahumados. Por supuesto, para los más clásicos, no puede faltar el Pintxo de tartar de salmón, la Costra de jamón Ibérico con tomate o la Gilda “sueca”.

casasuecia.es

Casa Suecia Día Mundial de la Tapa Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - Gastr
BBQ Hotel Emperador Agenda gastronómica 17 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (4).jpg

Barbacoas con vistas en el Hotel Emperador

El icónico Hotel Emperador presenta un nuevo plan para las noches del fin de semana: las barbacoas en su azotea. Todas las noches de viernes y sábado podrás disfrutar de deliciosas opciones de carne a la brasa, acompañadas de los mejores cócteles y bebidas en su Sky Bar. Sin lugar a dudas, un divertido y apetitoso plan para exprimir el buen tiempo, el verano y las ganas de pasarlo bien. Eso sí, no te olvides que mientras disfrutas de este planazo, también tendrás una de las mejores vistas de Madrid. ¡Todo un espectáculo!

emperadorhotel.com