Planazos para el finde 10-12 de junio

MUcho por vivir

1001 cócteles Udaipur Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (15).

10.06.22 Julián Acebes

Mucha gastronomía y tres días por delante para disfrutar con la mejor de toda la capital. Así somos, amig@s... ¡Nos encanta salir, zampar y beber!

Para esta semana tenemos varias terrazas, un mano a mano muy especial, cócteles y el mejor bocadillo Paquito de Madrid. ¿Te lo vas a perder? ¡Aquí nuestros cinco planes gastronómicos para este finde!

Las Terrazas del Thyssen Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (1

Tardeo con mucho arte en Las Terrazas del Thyssen

Las Terrazas del Thyssen, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, reabren sus puertas. El icónico espacio ha retomado su actividad para ofrecer a los visitantes una propuesta única de ocio y gastronomía. Las Terrazas del Thyssen presentan en esta nueva etapa una carta de cócteles diseñada por Héctor Henche que logrado plasmar cada una de las obras de arte seleccionadas en unos cócteles deliciosos y con unas presentaciones que no dejan a nadie indiferente. La renovada propuesta incluye además una selección de gastronomía diseñada para convertir de nuevo Las Terrazas del Thyssen en uno de los puntos de referencia del tardeo madrileño y ofrecer a todos los que lo visiten una experiencia apacible y exclusiva, en el epicentro de la cultura de la ciudad.

museothyssen.org

A cuatro manos con Andy Boman en Baan

El pasado 20 de mayo BAAN cumplía un año de trayectoria como el hogar de la cocina tailandesa en Madrid, que culmina su celebración recibiendo a uno de los grandes representantes de la cocina tailandesa en Europa como es Andy Boman. Desde ayer 9 de junio y hasta el próximo lunes 12 de junio, el chef Víctor Camargo recibirá al chef Andy Boman para ejecutar juntos un menú que se propone como un viaje a través de las técnicas culinarias del sudeste asiático al servicio del mejor producto nacional. Ocho deliciosos platos y dos postres que harán suspirar con sus inconfundibles y exóticos aromas, colores y elaboraciones. Aprovecha la oportunidad y disfruta este finde celebrando el primer aniversario de Baan. Un planazo en toda regla.

baanrestaurante.com

A Cuatro Manos Baan Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (14).jp
1001 cócteles El Hombre Pez Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid

1001 noches con los 1001 cócteles de Udaipur y El Hombre Pez

Las 1001 noches se viven este verano en El Hombre Pez, el primer restaurante de cocina fusión cántabro-indio, y Udaipur, restaurante de cocina fusión india, y sus 1001 cócteles. Ambos, además de ofrecer una propuesta gastronómica original y sorprendente, esta temporada deleitan a sus comensales con su servicio de coctelería que prepara al momento una amplia variedad de cócteles, con y sin alcohol. Un planazo para disfrutar en sus terrazas este verano.

udaipurmadrid.com | elhombrepezmadrid.com

Zamparse el mejor Paquito de Madrid en La Embajada de Embajadores

Hace unos días tuvo lugar en MOM Culinary Institute la segunda edición del concurso “El mejor Paquito de Madrid”, un evento que premia la mejor versión del bocadillo de cordero interpretado por bares y restaurantes de la capital. En total, 13 restaurantes finalistas se midieron ante un jurado de excepción resultando ganador el de La Embajada de Embajadores, un bocadillo crujiente de inspiración moruna de pierna de cordero asada y marinada con especias y su propio jugo. Tienes tres días durante este finde para probar de primera mano este magnífico Paquito. ¡Vas a flipar!

la-embajada-de-embajadores.negocio.site

Paquito La Embajada de Embajadores Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - Gastr
Terraza Barracuda MX Agenda gastronómica 10 junio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jp

Terraceo con espíritu del Pacífico mexicano en Barracuda MX

La terraza de Barracuda MX se convierte en el place to be perfecto para disfrutar de la llegada del buen tiempo al más puro estilo del Pacífico mexicano. El proyecto más personal de Roberto Ruiz, recientemente galardonado con un Sol Repsol, también ha renovado su carta con propuestas entre las que destacan la memela de wagyu a la brasa con salsa de aguacate y chile serrano, la cazuelita de queso fundido con arrachera y salsa de chorizo norteño o los tacos al pastor MX de cerdo ibérico carrasco con salsa de chipotle y jardín de piña. Y aprovechando las buenas temperaturas, será el momento ideal para brindar con la propuesta de cócteles que ofrece el restaurante, entre los que se puede encontrar clásicos como la mezcalina, mexicanos como la banderita mexicana, o sus variedades de margaritas: de maracuyá, tamarindo o el llamado margarita Cadillac.

barracudamx.es