Planazos para el finde 08-10 de julio

Sal y "Quema" Madrid

Terzio fuera de carta Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (3).jp

08.07.22 Julián Acebes

Estamos a las puertas de la segunda ola de calor de este verano. Volverá el calor asfixiante y muchos casi no querrán salir de casa. Pero eso no es impedimento para salir y disfrutar de la buena gastronomía, coctelería y todo lo que se nos ponga por delante. ¡El calor no podrá con nosotros!

¡Aquí tenéis cinco planazos muy gastro para "quemar" Madrid (antes de la ola de calor) durante el fin de semana!

Irreverente Madrid Roof Top Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid

Un meeting point para el finde (y el verano) en el Roof Top de Irreverente

El Roof Top de Irreverente, situado en una de las calles más emblemáticas de la capital, te invita a soñar este verano cada día desde las 18:00 h. Una propuesta con la que disfrutar de su amplia carta de coctelería, destilados, espumosos, cervezas, vinos o soft drinks. Podrás tomar lo que quieras al aire libre, ¿y si se te antoja algo de comer? Pues tienes opciones irresistibles en su propuesta de picoteo. Pásate por la sexta planta de Sagasta, 22.

irreverentemadrid.es

Popondetta Ye-Yé, la coctelería más explosiva que promete revolucionar Madrid

¿Quieres sentir la jungla sin salir de Madrid? Tenemos una propuesta que te va a encantar y se llama Popondetta Ye-Yé; un espacio tropical que acaba de abrir sus puertas en Arturo Soria Plaza y con el que descubrirás el Madrid más salvaje. Un nuevo concepto de coctelería que presenta las creaciones de Dani Regajo, quien ha pasado por prestigiosas barras como las de The Gibson o Streetxo Londres, y que, a la vez, ofrece una propuesta gastronómica libre, desenfadada y divertida, encabezada por el Chef Ejecutivo Néstor López, mano a mano con Carlos Monje.

Popendetta Ye-Yé apertura Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (1
Casa Suecia Hipódromo - Sushi y Cava Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - Gast

Casa Suecia en el Hipódromo, noches chispeantes con mucho rollo

Una localización de ensueño como el Hipódromo de La Zarzuela es el lugar ideal para el mejor plan del verano. En su Palco Premium, frente a la meta y con acceso directo desde la entrada Sur, Casa Suecia se convierte en el mejor anfitrión de sus noches, abierto de miércoles a sábado desde las 20:00 h. Una propuesta gastronómica que incorpora un plan chispeante cargado de muy buen rollo, porque junto a su carta habitual se puede disfrutar de una botella de Codorniu ARS Collecta Grand Rosé cada dos personas junto a uno de sus Sushi Roll: Exacta Roll, Imperfecta Roll, Triplo Roll y Llaves Roll.

casasuecia.es

Trafalgar, bar de día y de noche en pleno Chamberí

La oferta gastronómica de Madrid es imparable y con un nivel increíblemente alto pero escasean opciones a la hora de encontrar un buen sitio “donde tomar algo”. Un buen bar de barrio. casual y sencillo sí, pero también moderno y alternativo. Razón por la que nace Bar Trafalgar, el nuevo bar de Chamberí que pone de manifiesto el alma y el corazón de los clásicos bares de Madrid. La carta breve y sencilla pensada para que el protagonismo se lo lleve una cuidada selección de cócteles, vinos, champagnes, vermuts, cervezas, destilados, vinos dulces y generosos que dominan la oferta del local, siempre influenciado por las referencias musicales de sus dueños, ecléctica y diversa como el barrio que los acoge. ¿Te lo vas a perder?

bartrafalgar.es

Bar Trafalgar Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (19).jpg
Terzio fuera de carta Agenda gastronómica 8 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (20).j

Imprescindibles y sugerentes fueras de carta en TerZio para poner la nota “viajera” al finde

Saúl Sanz siempre ha disfrutado creando divertidas propuestas fuera de carta para los clientes de su restaurante Treze y que ahora en su taberna más informal, TerZio, da rienda suelta a su imaginación. Un bar donde tapear y disfrutar de sabores de aquí y de allá a base de raciones y entrepanes sabrosos y sin complejos. Así, el chef sigue jugando con nuevas propuestas en este bar ofreciendo a sus clientes opciones sencillas, sabrosas y perfectas para disfrutar de una comida o cena informal a través de sus platos viajeros y de sus imprescindibles y sugerentes fuera de carta.

terzio.es