Planazos para el finde 01-03 de julio

Julio ya está aquí... Y lo sabes

Lunch by the Pool Four Seasons Hotel Madrid Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM)

01.07.22 Julián Acebes

Hoy tenemos celebración doble: ¡es viernes y arranca julio!

 

Ya con el verano bien instaurado entre nosotros, algunos suertudos disfrutando de sus vacaciones desde hoy mismo y otros que estamos deseando que sea nuestro turno, os proponemos estos cinco planazos gastro para que sea cuál sea tu situación no pares de disfrutar.

¡Sal, celebra la vida y el verano y vive como nunca!

La Cúpula Garden Fortuny apertura Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM) - GastroM

Escenografía espectacular para el finde con La Cúpula Garden de Fortuny

Si hay una leyenda en Madrid es Fortuny. Ubicado en el distrito de Almagro, este palacete de estilo francés del siglo XIX de la calle Fortuny siempre ha sido sinónimo de las noches más inolvidables, así como de las fiestas y eventos más glamurosos. La terraza cubierta del Fortuny Home club denominada como La Cúpula Garden es una oda al “sistema Fortuny”: con una estructura de hierro y tela que dimensionaba la escena a través de la luz y bajo la que se presentó Tristán e Isolda de Wagner, en Milán. Una escenografía que estos meses de verano se abre por completo y se traduce en una propuesta gastronómica que da inicio con cócteles de corte italiano y platos refrescantes.

fortunyhomeclub.es

Celebra el Orgullo con La Pecera y sus helados de colores

La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, refresca las fiestas del Orgullo Gay de Madrid con helados de colores del 1 al 10 de julio solo disponibles en su local de la calle Fuencarral, 43. Además, uno de ellos, será el de Té Matcha, que vuelve para la ocasión. Por primera vez y especialmente coordinado para el Orgullo Gay de Madrid, La Pecera hace coincidir cuatro sabores de helados con colores diferentes haciendo un homenaje a la bandera del colectivo LGTBI+: Pink Lemonade (rosa), Vainilla (amarillo), Té Matcha (verde) y Yogur cremoso (azul).

wearelapecera.es

La Pecera Pride 2022 Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (12).jp
Maison Umami apertura Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (5).jp

Gastronomía asiática en el nuevo Maison Umami

Maison Umami da nombre a un nuevo restaurante de gastronomía asiática que ha abierto sus puertas en la zona de Valdebebas, Madrid, concretamente en el número 76 de la Avenida de Juan Antonio Samaranch. Ambientado con un toque cosmopolita francés, Maison Umami nace con el objetivo de traer a Madrid la alta cocina asiática, combinando los sabores más exóticos de la gastronomía china y nipona en su carta, para ofrecer una nueva experiencia en Madrid. El objetivo del restaurante es precisamente transmitir el equilibrio y armonía de un lugar donde se juntan dos culturas, la nipona y la china, con un toque chic afrancesado.

mumami.es

Finde muy burger en el nuevo local de New York Burger

New York Burger, una de las mejores hamburguesas de Madrid, lleva 13 años dando brasa de la buena: la que sale de sus fogones y hace honor a su filosofía de “brasa, madera y humo”. Cocinan con las mismas técnicas que en EEUU, y desde hace unos días lo hacen desde una dirección más: NYB Parquesur (C.C. Parquesur en la localidad madrileña de Leganés). Se trata del 7º restaurante de la firma en Madrid, un local con cocina vista, dos grandes terrazas a orillas de El Lago (la zona más demandada y bonita de este gran centro comercial), horario non-stop y meriendas dulces o “bravas”. Aprovecha el finde para pegarte un planazo burger en toda regla.

newyorkburger.es

New York Burger apertura Parquesur Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM) - Gastro
Lunch by the Pool Four Seasons Hotel Madrid Agenda gastronómica 1 julio 2022 (Planazos GM)

Spa, relax y gastronomía con Lunch by the pool en Four Seasons Hotel Madrid

El Spa de Four Seasons Hotel Madrid se presenta con una propuesta única en la ciudad que reinventa el concepto del wellness con el objetivo de cautivar a sus huéspedes y a los locales. Bajo la premisa de la excelencia y con el objetivo de poder ofrecer experiencias únicas el spa del hotel acaba de lanzar una nueva experiencia llamada “Lunch by the pool” que permitirá disfrutar al usuario de los mejores rincones de este oasis de paz y bienestar. 1.400m2 distribuidos en 4 niveles donde refugiarse de las altas temperaturas tan comunes en la capital en época estival. La experiencia incluye: acceso a la piscina durante 90 minutos, aperitivo en la terraza del spa y 90 minutos de cuidados personalizados.

fourseasons.com