Piccola Napoli deja de ser tan “piccola” y abre su segundo local

23.01.20 Julián Acebes

Piccola Napoli ya son conocidos para GastroMadrid, os los recomendamos como una de las mejores pizzas de Madrid. Y no es para menos, amig@s, sus pizzas son una auténtica maravilla, simplemente espectaculares. Italiano regentado por italianos, ¿qué más se puede pedir?


Comer una porción de pizza en Piccola Napoli es como si te transportaras directamente a Italia. Masa fina y crujiente, fiel a su origen, ingredientes de primera calidad y lo más importante de todo, sabor a Italia, sabor a Nápoles.

Y es que… ¿A quién no le gusta la pizza? ¿Quién no es un enamorado y auténtico fanático de esa masa de harina fina y crujiente? Pues bien, hoy estamos muy felices de poder decir que nuestros amigos de Piccola Napoli ya no son tan “piccola”¡Han abierto su segundo local!


Este nuevo local se encuentra en la Calle Cristóbal Bordiú, 5. En él mantienen la filosofía y buen hacer de su sede en el número 29 de la Calle Palencia. Su carta y sus menús son los mismos en ambos locales.


Desde GastroMadrid les deseamos los mayores éxitos, estamos seguros de que van a triunfar. Y a tod@s l@s que todavía no conocéis cualquiera de los locales de Piccola Napoli, os recomendamos acercaros a descubrir esta porción de Italia en Madrid, ¡os encantará!

Piccola Napoli
Calle Palencia, 29; Calle Cristóbal Bordiú, 5 - Madrid
Tel.: 911 437 121

piccolanapoli.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro