Pallares Sampé mayoristas de pescado y marisco | Madrid | GastroMadrid

nos vamos a mercamadrid a ver a pallares & sampé, mayoristas de pescado y marisco 

17.01.18 Irene S.

 

Hemos hecho una visita a Mercamadrid para comprar pescado y marisco directamente a los mayoristas y hemos alucinado con la calidad de los productos de Pescados y Mariscos Pallares Sampé además del brutal ambiente que se respira en Mercamadrid a las 06:00 de la mañana, cuando todavía no ha amanecido y todos estáis durmiendo en Mercamadrid y más concreto en este puesto, la actividad es frenética, los pescaderos y dueños de famosos restaurantes  que ahora no vamos a citar se pelean por la mejor pieza.

 

Todo el pescado que nos comemos en Madrid y alrededores pasa por aquí, la cantidad de género que se mueve es mastodóntica, miles de personas trabajando para que tu pescado este fresco en la pescadería o el restaurante al que vas.

Pallares & Sampé son mayoristas de pescado y marisco frescos de alta calidad, que reciben cada día desde las Rías Baixas y de los más importantes puertos gallegos.

 

Especialistas en la distribución y venta desde la lonja de la capital, Mercamadrid, hacen llegar el producto en condiciones óptimas a cualquier punto de España en menos de 48 horas.

Te recomendamos a tope la experiencia Mercamadrid, el madrugón es una faena pero lo que vas a ver y lo que vas a poder  comprar, merece mucho la pena, por cierto a precios mucho más bajos que en cualquier pescadería.

Encuéntrales en:

C/Mercamadrid, puesto 57

Nave pescados
28053 Madrid

917 852 795 

pallaressampe.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro