Las conservas de Paco Lafuente estarán presentes en el 35º Salón Gourmets

Paco Lafuente en el 35º Salón Gourmets (Producto) - GastroMadrid.png

21.04.22 Roberto Buscapé

Una de nuestras firmas de conservas preferidas, Paco Lafuente, tendrá su propio espacio en el 35º Salón de Gourmets mostrando lo más selecto de la ría de Arousa. Este 2022, de la mano de Conservera Gallega, S.A. Francisco Lafuente, director de la prestigiosa firma, y su equipo, recibirán a los asistentes para que conozcan de primera mano las exquisitas propiedades y calidad de sus productos.

Almejas, berberechos, mejillones, navajas, zamburiñas y otras estrellas de la ría se podrán degustar al natural, en delicioso escabeche, en aceite de oliva - como las sardinas o el jurel - , o en una de sus últimas novedades, el aceite ecológico, que conserva materias primas como la aguja de un modo excelente, incluso mejorándolas con el paso del tiempo. Otras de sus referencias más demandadas son las zamburiñas en salsa de vieira o la ventresca de atún.

Las conservas de Paco Lafuente se pueden adquirir en diferentes tamaños y formatos, para que cada consumidor lo ajuste a su propio recetario y necesidades. Las conservas son una alternativa deliciosa, saludable y muy versátil para cocinar sabrosas recetas  en un tiempo récord. Todo lo que hay que saber sobre la firma y sus productos lo podrás encontrar en el Pabellón nº 6, expositor F10-3, en el Stand de la Xunta de Galicia – Conselleria del medio rural y del mar del 25 al 28 de abril en el Salón de Gourmets.

Paco Lafuente

Calle El Castro, s/n - 36620, Vilanova de Arousa, Pontevedra
Tel.: 986 555 738

pacolafuente.com