Only Foodies, el delivery con más éxito aterriza en Madrid

Only Foodies Madrid (Restaurantes) - GastroMadrid.JPG

20.12.21 Julián Acebes

 

Tras el éxito cosechado durante su primer año de vida en la Ciudad Condal, Only Foodies, el restaurante “digital”, llega a Madrid. Sus socios fundadores, Diego Rodríguez Curiel, Alberto Luna y Alejandra Ramos, han decidido prestar también sus servicios de delivery y take away en Madrid.


Only Foodies nos ofrece una extensa carta con más de 150 recetas elaboradas al momento e inspiradas en sabores y texturas de todo el mundo (EE.UU, Tailanda, Hawai, México, Japón…). Para elaborar cada una de sus recetas emplean productos de temporada y proximidad, todos ellos de la máxima calidad por supuesto. Además, cada plato se elabora en el momento de la llegada del pedido por el chef Alberto Luna y su gran equipo de cocina.

El objetivo de Only Foodies es llegar a las mesas de cada cliente en las más óptimas condiciones, como si se tratara de la mesa de un restaurante. “Cuando nuestro producto sale de nuestros fogones, tenemos en cuenta el tiempo del envío para alcanzar su mejor punto”, señala Alberto Luna.

En Only Foodies no solo la cocina está sujeto a los criterios de calidad, innovación y excelencia. La experiencia global responde a cada uno de estos valores como los procesos lo más sostenibles a nivel de producción, entrega y packaging, entre otros aspectos.


Only Foodies se ha querido diferenciar del resto de los delivery y take away al confeccionar una carta singular, divertida y saludable donde, en un mismo pedido y con tan solo un clic, se pueda pedir diferentes sabores del mundo: desde un surtido de sushi, una pizza de fungí o una pasta boloñesa; hasta propuestas de tex-mex como las quesadillas o los nachos con cochinita pibil; y opciones más sanas como los poke bowl o una hamburguesa vegetariana. Para acabar una experiencia redonda no faltan los postres: cookie, tiramisú y carrot cake son las estrellas de la casa. De este modo, en un solo pedido se puede responder a los gustos y antojos de cada cual, y hay de todo y para todos.

Además, los días 24 y 31 de diciembre (el 25 de diciembre permanecerán cerrados) hacen entregas hasta las 19:00 y el 1 y 6 de enero de 12:00 a 22:00.

onlyfoodies.es