Hotel Hacienda Na Xamena, en la cumbre de Ibiza | GastroMadrid

Hacienda na xamena, en la cumbre de ibiza

Hacienda Na Xamena es el lugar ideal para pasar las vacaciones de sus sueños. Situada en el norte de la isla de Ibiza, en la cumbre de un acantilado y rodeada de bosque mediterráneo, posee maravillosas y únicas vistas al mar.

Un lugar mágico en el Mediterráneo, en el que cada día podrá vivir momentos y sensaciones diferentes: amanecer con una sesión de yoga, renacer entre el cielo y el mar de las Cascadas Suspendidas, recibir un masaje facial en su  Spa después de un relajante desayuno en el restaurante “By the Pool”, o disfrutar del atardecer en la terraza “La Nube”. Todo ello de la mano del excelente servicio que les caracteriza y distingue.

Aprovechando el maravilloso espacio en el que se encuentra Na Xamena, ofrecen  paseos por el mar y por los senderos de la zona, así como otras experiencias pensadas para que el cliente disfrute.

El hotel Hacienda Na Xamena está situado en una de las últimas zonas intactas del mapa ecológico de Europa, al noreste de Ibiza, en el corazón de un amplio espacio natural preservado con una fauna y flora excepcionales. La Hacienda está ubicada a 180 metros sobre el nivel del mar, con un litoral de 2 kilómetros y rodeado por un bosque de pinos mediterráneos.

Todo está pensado para armonizar el exterior con el interior: patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura blanca y la entrada como una gran finca ibicenca. Desde cada habitación, uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda con pinceladas blancas, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas de sol inolvidables. Por todo ello, Na Xamena ofrece un marco único y mágico, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Ibiza. El contacto con la naturaleza le permite recuperar el ritmo natural de la vida, y disfrutar plenamente del día, viviendo los cuatro momentos: amanecer, siesta, puesta del sol y noche de estrellas. Este lugar privilegiado en la pequeña isla blanca tiene, sin lugar a dudas, un excepcional efecto revitalizante y tonificante.

haciendanaxamena-ibiza.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro