Las mejores mermeladas de España | GastroMadrid

Las mejores mermeladas de España

28.12.18 Irene S.

La reina del desayuno y de las meriendas, un producto que va mucho más allá de las posibles elaboraciones dulces, pudiéndose utilizar en un sinfín de platos.


Como incondicionales de este estupendo producto y en nuestra búsqueda constante de las mejores marcas, os presentamos 5 magníficas que nos han encantado. Por supuesto ecológicas y naturales, elaboradas con las mejores materias primas, y con un punto de encanto. Con tod@s vosotr@s, las mejores mermeladas de España.
 

LA MADRE DE MIREN

 

Unas de nuestras favoritas, Miren Pascual, alma y corazón de este proyecto. Nos tiene ganados con toda su variedad de mermeladas naturales y artesanas, con su diseño minimalista y calmado, y, sobre todo, con la originalidad de sus creaciones. Destacamos su mermelada con fresas al cava, manzana con jengibre, la inigualable de tomate picante, o la súper especial de piña con azafrán. Simplemente geniales, ¡con el punto justo de azúcar perfectas para tomarlas a diario!

CUCUMI

 

Fruta, azúcar (muy poca), y en algunos casos, limón. Esos son los únicos ingredientes de esta deliciosa mermelada de Guadalajara, nada más, y nada menos. Ni conservantes ni colorantes. Cucumi nos sorprende con toda una carta de sabores y experiencias únicas, las imprescindibles con la mermelada de limón-lima y mojito, calabaza y amaretto o la de fresa y pacharán. ¡No te dejarán indiferente!

BUBUB

 

El mundo de Bubub es locura, fantasía, creatividad, cariño, y mucho arte.


Conocerlos es quedar atrapado en su universo. Prueba sus productos y visita su web, lo entenderás todo. Sus mermeladas y gelées sin lugar a duda están entre las mejores de España. Para nosotros las más deliciosas son la de kiwi con limón y tequila, el gelée de gintonic y la mermelada de fresa a la pimienta verde, ¡otro mundo!

LAS DOÑAS

 

Mermeladas y chutneys desde Sevilla, elaborados por tres mujeres únicas que dan una gran importancia al maridaje de este producto en platos tan sorprendentes como carnes y pescados. Las mermeladas llevadas a otra dimensión.


Como ellas mismas dicen: “Fuego, fruta, azúcar, ilusión, humildad y sencillez, ingredientes únicos que mezclados en correctas proporciones son nuestra receta.”


Nuestras favoritas son la de cebolla con pasas y el chutney de tomate. ¡Hay mucho mundo más allá del desayuno!

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro