Los mejores delivery y take away dentro de la M-30

29.09.20 Irene S.

 

Nada nos gusta más que salir a comer o a cenar a nuestros restaurantes, tascas, casas de comidas, terrazas y bares favoritos. Su buen trato y su cariño no solo se nota en la mano del puchero, sino en su atención personal y en el servicio impecable de todos ellos.


Pero podemos disfrutar de sus exquisitos platos también en casa, cuidando con esmero su presentación en la mesa y con la iluminación adecuada, será una velada maravillosa en la que brindar por nuestros hosteleros madrileños a los que tanto queremos y a los que tenemos muy presentes. ¡Va por ustedes!


Esta pequeña selección de restaurantes con servicio delivery o take away dentro de la M-30, llevará unos deliciosos platos a tu mesa aún calientes desde sus cocinas, no te los pierdas.

El GoXo (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid

El GoXo

Estilo Dabid Muñoz 100%, para lo bueno y para lo malo. Apunta: lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón; noodles caldosos con guiso de mejillones gallegos, coco, piparras y café; tacos de maíz de costillas de cerdo asadas lentamente en sarmientos. Si te animas, alguno de sus cócteles como el elaborado con las madrileñas violetas y la felicidad será completa. Búscale en Glovo y ármate de paciencia para conseguir un pedido, valdrá la pena.

Casa Rafa

Lo bueno y tradicional nunca falla, ni en sala ni en barra ni para llevar a casa. Nuestro pedido favorito: ensaladilla con ventresca, solomillo al paleto, salmorejo y una tarta de queso manchego que hará las delicias de tu sobremesa. Puedes pedir por teléfono y acercarte a recogerlo a su restaurante.

restauranterafa.es

El GoXo (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid
Matteo Cucina Italiana (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid

Matteo Cucina Italiana

Una velada italiana en casa de la manera más sencilla. Sus carbonara llegan a tu mesa manteniendo los 45ºC (¡comprobado!), pide sus ricos embutidos, su lasagna bolognese con un sabor que te transporta a la Toscana, y su ensalada de espelta con tomate cherry, mozzarella, aceituna y salsa pesto, de otro mundo.

matteocucinaitaliana.com

Acaramhelados Store

¿Y para el postre? El mejor helado artesano de Madrid cómodamente en tu sofá, ¡por supuesto! Puedes elegir entre 17 sabores, 16 sin gluten y 8 veganos, envasados en tarros monoporción o de medio litro. Acaramhelados lo reparten a domicilio hasta la M-50 (Madrid) para compras desde la web y vía telefónica. También puedes pasar a hacerles una visita en la segunda planta del céntrico Mercado de Barceló de lunes a sábado, o pedirlos por JustEat y Deliveroo.

acaramhelados.com

Acaramhelados (Mejores delivery y take a
La Tasquita de Enfrente (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid

La Tasquita de Enfrente

La cocina de Juanjo es auténtica y firme, sin ninguna trampa, y sus pedidos a domicilio reflejan de una manera fiel su filosofía y su cocina. Aunque no podrás disfrutar de la carta entera, ya que nunca será igual que ir a este magnífico restaurante y hay platos que requieren de la inmediatez de tomarlos en el propio restaurante, pídete las albóndigas de solomillo de vaca o sus callos “Gaona”, no te arrepentirás. ¡Echa un ojo a la carta en su web y realiza tu pedido por teléfono!

latasquitadeenfrente.com

Casa Dani

Las mejores tortillas de Madrid, para tomarte un pincho en casa. No dejes pasar sus callos, su pollo asado y su arroz con bogavante. Búscales en Uber Eats y haz tu pedido de lunes a domingo, sin olvidar su magnífico menú del día también disponible en delivery, o acércate directamente al maravilloso Mercado de la Paz a ver lo que tienen en el mostrador.

casadani.es

Casa Dani (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid
Armando (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid

Armando

La buena gente del restaurante La Ancha (Fismuler, Gabinoteca, Las tortillas de Gabino) se ha pasado también al servicio de delivery y take away con sus platos más famosos. Sus albóndigas de ternera en salsa, sus súper alitas de pollo deshuesadas, fritas y rellenas de salsa chédar y por supuesto sus Armandos, te devolverán la fe en que un mundo mejor es posible.

escalopearmando.com

CoquettoGo

La familia Sandoval lleva más de 40 años haciéndonos felices con cada plato elaborado y como no podía ser menos, los hermanos Mario, Diego y Rafael han decidido sumarse al delivery y han lanzado CoquettoGo, el servicio a domicilio de Coquetto Bar. Su perdiz escabechada al albariño con granada, escarola y berros, o su cochinillo lacado… ¡Para llorar de felicidad! Y si no te quieres complicar, pídete uno de los menús para 2 personas que tienen preparados para que lo compartas con quién más a te apetezca. ¡Entra en su web y disfruta de la filosofía Coque!.

coquettobar.com

CoquettoGo (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid
Piccola Napoli (Mejores delivery y take away) - GastroMadrid

Piccola Napoli

Seguro que te encantan las pizzas, como a todo buen mediterráneo. Si no las haces tú y las pides en algún delivery o take away, que sean de Piccola. Su masa fina y su salsa de tomate harán que no te arrepientas. Prueba sus clásicas prosciutto e funghi (tomate, mozzarella, jamón york y champiñones) y bolognese (mozzarella, ternera y salsa bolognesa).

piccolanapoli.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro