Me Parto y Me Mondo, la frutería online que te lleva la huerta a tu casa

Me Parto y Me Mondo, la frutería online que te lleva la huerta a tu casa

03.08.20 Irene S.

 

 

Un nombre muy apropiado para vender frutas y verduras, y toda una declaración de intenciones sobre cómo enfocar la realidad de manera positiva aun cuando las circunstancias no vienen bien dadas.


Dos emprendedores madrileños estaban colmando de fruta saludable a las oficinas de Madrid con su servicio de Healthy Break cuando la pandemia abrió un indeterminado paréntesis en la vida de todos. Las oficinas cerraron sus puertas sin fecha de retorno concreta y el servicio de llevar fruta a sus trabajadores perdió su sentido. Sin embargo, las personas seguían necesitando frutas y verduras, cuando salir de casa era todo un peligro, y más que nunca la labor de transportar alimentos a diferentes lugares se convertía en una necesidad acuciante. Así surgía, Me Parto y Me Mondo.


Gracias a este arrojo y a saber seguir viendo luz cuando todo alrededor es oscuridad, se han mantenido a flote, y han conseguido ayudar donde más falta hacía en los momentos clave

Los pedidos se multiplicaban, primero por whatsapp, por teléfono o por redes sociales, como fuera, y con peticiones muy enternecedoras para llevar frutas y verduras a los padres y abuelos de sus clientes de siempre. En tan sólo una semana abrieron una sección en su web, dejando temporalmente de lado su marca Healthy Break, hasta que las empresas regresaran, y creando una nueva línea de negocio con una página sencilla a la par que vistosa: mepartomemondo.com.


Tras este tsunami continúan trabajando con sus máximas de siempre: ofrecer un servicio de máxima calidad, atención personalizada y producto nacional y de cercanía. Han añadido todas las medidas higiénicas y de seguridad para cuidar a los más importantes: sus clientes.

De esta situación han sacado una lección de vida de las que se añaden a la mochila y ya siempre acompañan, como que el tiempo hay que aprovecharlo al máximo para estar con los tuyos, y que todos los minutos que podamos ahorrar en tareas como ir a la compra, es una hucha de momentos que nos hará inmensamente ricos.


En Me Parto y Me Mondo tienen una amplia selección de productos frescos como fruta, verdura, huevos, aceite y miel, pero no sólo eso, también legumbres, aceitunas, hierbas aromáticas, frutos secos y un frutero de madera que quedará de lujo en tu casa.


Me Parto y Me Mondo son una demostración de que a veces todo puede cambiar y sin embargo seguir siendo los mismos. Cuando las raíces son profundas las ramas se adaptan a cómo sopla el viento. No les pierdas la pista, seguirán cuidando nuestra alimentación tanto en nuestras oficinas, en nuestras casas y en las casas de nuestros seres queridos. Ahora nos toca cuidarles a ellos para que puedan mantenerse a flote y que su historia escriba muchos más capítulos. Visítales en mepartomemondo.com.

Me Parto y Me Mondo
Tel.: 636 332 106

mepartomemondo.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro