Mauro Colagreco traslada este otoño Mirazur a Madrid | GastroMadrid

EL CHEF MAURO COLAGRECO TRASLADA ESTE OTOÑO SU RESTAURANTE MIRAZUR A MADRID

El chef número 3 en la lista The World’s 50 Best Restaurants y 2 estrellas Michelin se traslada al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid

durante 3 semanas entre noviembre y diciembre

 

 

  • Del 12 de noviembre al 2 de diciembre, el chef Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

 

  • De martes a sábado, en horario de cenas. El menú respeta el mismo precio que en Mirazur, 210 euros sin maridaje, y las reservas se pueden hacer online en http://inresidence.es/

 

  • #InResidence cierra así un año que comenzó con una edición especial de febrero y marzo para celebrar el 25 aniversario de Casa Marcial de Nacho Manzano (2** Michelin). Esta es la cuarta edición de #InResidence.

 

  • En el mismo espacio del hotel NH Collection Eurobuilding que en 2017 acogió #ColombiaInResidence con los 4 chefs colombianos del Latin America’s 50 Best Restaurants, y el restaurante pop-up del chef americano 3 *** Michelin Grant Achatz en 2016.

 

 

 

El chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants en su restaurante Mirazur de Mentón, en la Costa Azul, y 2 estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence, el evento con el que la agencia y consultora gastronómica Mateo&co y NH Hotel Group trae cada año a Madrid a reconocidos chefs internacionales y nacionales para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

 

Durante tres semanas, del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de Mirazur de la frontera ítalo-francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Con #MirazurInResidence, el chef trae a nuestro país su cocina de mercado y de frontera y su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú especial de otoño, respetando el mismo precio que en su restaurante.

 

 

#MirazurInResidence

 

El pop-up de Mirazur en Madrid se ubicará en el espacio que habitualmente ocupa el Desayunador VIP del hotel NH Collection Eurobuilding, que se adaptará para permitir al renombrado chef y su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Mentón, y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de pase montada ex profeso por Kitchen Consult en mitad de la sala.

 

María Villalón Studio, conocida por sus proyectos de interiorismo en los restaurantes Pointer, Pomerania, Hake Mate, Chow Chow o Roostiq en la capital; será la responsable del diseño para transformarlo en un nuevo restaurante inspirándose en la visita realizada a Mirazur, recorriendo el local y los jardines que lo rodean, para reinterpretar su espacio y crear un paisaje orgánico. La empresa Kitchen Consult será, por tercer año consecutivo, la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina.

 

#InResidence cuenta un año más con el apoyo de NH Hotel Group, siendo la sede de esta acción, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo lleva a cabo en España y que le lleva a innovar de continuo en el terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.

 

 

#MirazurInResidence: Todo lo que necesitas saber

 

Mirazur In Residence

 

Fechas

Del 12 de noviembre al 2 de diciembre 2018

 

Horarios

De martes a sábado, en horario de cenas

 

Lugar

NH Collection Eurobuilding

Salón Venecia

Calle Padre Damián, 23

 

Precio del menú

210 € sin maridaje (300 € con maridaje)

 

Reservas

http://inresidence.es/

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro