Matteo Cucina Italiana estrena tienda online, la mejor carbonara a domicilio

Matteo Cucina Italiana estrena tienda online, la mejor carbonara de Madrid a domicilio

11.06.20 Julián Acebes

 

La cocina italiana es, sin duda alguna, la más reconocida, imitada y homenajeada del mundo. En GastroMadrid la adoramos y la procesamos auténtica devoción, somos unos fanáticos declarados.


Para nuestra suerte y la de muchos de vosotr@s, en Madrid contamos con auténticos templos capaces de trasportarnos a la mismísima Italia con sus platos.


¡Hoy estamos de enhorabuena! Uno de nuestros italianos favoritos de Madrid, Matteo Cucina Italiana, ha puesto en marcha su tienda online recientemente, dándonos la posibilidad de disfrutar de sus platos 100% artesanales y las maravillosas pizzas de su horno Il Forno di Matteo, sin movernos de casa. Un notición que a más de uno alegrará, estamos seguros.

Poder disfrutar de su Carbonara, su Tagliatelle al ragù o la Lasagna Bolognesa con tan solo unos pocos clic… ¿Qué se puede decir? ¡FELICIDAD ABSOLUTA!


En su tienda online podréis encontrar todos los platos que ofrecen en la carta de su restaurante. Entrantes, principales y postres, ideal para montarte una cenita by Matteo Cucina Italiana en casa o tener el éxito asegurado con tus invitados.

Además, actualmente están realizando una promoción por la inauguración de los pedidos online. Introducid el código “Bienvenidos” y aprovechaos de un 10% de descuento en vuestro primer pedido.


No perdáis la oportunidad, entrad en su web y dejaos embaucar por los sabores y texturas italianas de Matteo Cucina Italiana.

 

Pedidos: https://www.matteocucinaitaliana.com/pedidos-online

Matteo Cucina Italiana

Calle Ayala, 28 | Mercado de la Paz - Madrid

Tel.: 912 306 816

matteocucinaitaliana.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro