Experiencias de bienestar transformadoras en el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

15.10.20 Julián Acebes

 

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa ofrece un santuario andaluz donde bienestar, spa, nutrición y fitness son los cuatro pilares de su innovadora oferta wellness. Marbella Club se complace en presentar el Programa de Retiros de cara al próximo año 2021, una propuesta única que incluye experiencias de bienestar única y que eleva a un nivel superior una filosofía que llevan practicando y aplicando desde sus inicios. Diseñadas por su equipo de expertos nutricionistas, naturópatas y especialistas en bienestar, abordan temas que incluyen el agotamiento, la salud digestiva, el equilibrio corporal y el proceso de envejecimiento de forma natural, con un enfoque riguroso y sensible para identificar las raíces de los problemas cotidianos y proporcionar beneficios a largo plazo.

 

Combinando el enfoque naturópata con su sistema de prueba bioenergética, permite que los programas wellness están completamente personalizados para ofrecer a los participantes el conocimiento y las herramientas que necesitan para practicar formas de automejora y de sanación interior, fomentando la vida consciente y reposada inspirada en el estilo de vida mediterráneo.

 

Sin duda, el enfoque nutricional funcional empleado en el diseño de esta propuesta wellness es otro de los factores determinantes para entender y conseguir el bienestar deseado. Los profesionales trabajan junto al huésped para ofrecer un plan personalizado de nutrición basado en pruebas funcionales, que junto a la comprensión de factores genéticos, rutinas, consultas y cuestionarios, permiten recomendar ese tratamiento ideal para tratar aquellas molestias o enfermedades que impiden disfrutar de su día a día plenamente.

Los retiros confirmados en 2021:

  • Agotamiento (17 al 21 de marzo): estrategias para ayudar a reactivar la energía y mejorar la capacidad para afrontar las situaciones de estrés a las que nos vemos normalmente sometidos.

  • Food for Beauty (12 al 16 de mayo, 8 al 12 de diciembre): una manera de abordar la belleza interior y exterior a través del enfoque de nutrición holístico rico en superalimentos y comprendiendo cómo la alimentación influye directamente en cómo nos sentimos por dentro y por fuera.

  • Détox: En busca del equilibrio interior (22 al 26 de septiembre): un plan de acción para disfrutar de un sistema inmunológico sano para combatir afecciones diarias como inflamación intestinal, dolor muscular, irritaciones cutáneas y fatiga. Ayudarán a optimizar los mecanismos naturales de purificación del hígado.

  • Equilibrio corporal (13 al 17 de octubre): una combinación de sesiones de ejercicio físico al aire libre y clases de cocina dirigidas a cambiar los hábitos de alimentación. El objetivo es mejorar el estado físico general y aprender consejos profesionales que nos ayuden a mantener el rendimiento y mantener un estado de bienestar óptimo.

  • Envejece de forma natural (24 al 29 de noviembre): consejos preventivos para mantener unos niveles hormonales sanos a medida que pasa el tiempo y mantener una mayor vitalidad a través de terapias naturales, nutrición y ejercicio para envejecer de una manera feliz.

 

Entre la Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, los huéspedes encontrarán el escenario ideal para descubrir los beneficios de vivir a un ritmo que ellos mismos marcan y con el que se encuentran a gusto consigo mismos. Mientras los más pequeños disfrutan en el Kids Club o sus familiares toman el sol, podrán disfrutar a través de la extensa oferta de actividades de bienestar, programas de estilo de vida y retiros propuestos.

 

Andrés Ruiz, un reconocido chef especializado en bienestar creará platos nutritivos y saludables cuidadosamente elaborados para cada programa trabajando de la mano de los naturópatas y nutricionistas del hotel. Cada uno de los miembros del equipo se caracteriza por ofrecer una cercanía que hace que los huéspedes se sientan como en su segunda casa, así interactúan de manera diaria con el chef, se adentran en su mundo de sabores típicos del Mediterráneo, e incluso desvela a sus comensales algunos de los secretos que esconden sus recetas.

Marbella Club Hotel

Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n - 29602, Marbella, Málaga

Tel.: 952 822 211

marbellaclub.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro
Logotipo de Deportes Sencillo en Negro y