Un sueño de verano en el Marbella Club Hotel con su propuesta gastro más honesta

03.08.20 Julián Acebes

 

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa invita a vivir un sueño de verano que recordar. La ciudad siempre luce bonita y con un halo mediterráneo que encandila a todo aquel que la visita y que en verano se potencia aún más. Destino de familias y amigos que se reencuentran tras días sin verse, y de los que el Marbella Club Hotel es testigo. Un punto de encuentro que mantiene la magia y la “inagotable alegría de vivir” del  Príncipe Alfonso von Hohenlohe, quién convertiría su segunda residencia en uno de los hoteles más emblemáticos de la zona.

El nuevo lujo se materializa en la autenticidad, una característica que ha definido al hotel desde sus orígenes. Durante la época estival y más después de estos meses, buscamos aquellos momentos de desconexión y disfrute con los nuestros.

MC Beach, un icónico a pie de playa, que invita a los huéspedes del hotel y a los locales a disfrutar la auténtica cultura andaluza. Hablar de MC Beach es hablar de un concepto de chiringuito totalmente diferente sin renunciar a la esencia que hace de éstos auténticos lugares de culto en verano.  Un refugio cuya estética es elegante y acogedora, donde los tonos azules y blancos predominan mimetizándose con el mar que se vislumbra desde sus mesas y que se convierte en un acompañante más, tanto de día como de noche.

Un refugio idílico al que escaparse a cualquier hora del día y disfrutar de una carta que captura a la perfección los sabores de la zona, ofreciendo la excelencia a través ingredientes locales, tratados con mucho mimo, y que dan como resultado platos tan deliciosos y auténticos de Andalucía, como las sardinas al espeto, el pescado a la sal, tortillas de camarones o la tradicional fritura malagueña.

Predomina un ambiente relajado que en muchas ocasiones hace que las sobremesas se alarguen y acompañen de deliciosos cócteles. Pero, sin duda, lo más mágico es ver como diferentes generaciones, tanto de la zona como de otros sitios del mundo, coinciden y comparten su deseo por vivir y disfrutar.

De un ambiente relajado a pie de playa, nos adentramos en el hotel hasta llegar al legendario El Grill, un restaurante que se caracteriza sobre todo por crear recuerdos en un ambiente más clásico y que recupera el espíritu de antaño donde la tradición es el hilo conductor. Un referente dentro del hotel que ha sido capaz de fusionar lo mejor del pasado con lo más actual. Cenar en el Grill se convierte en una ceremonia donde sus servicio atento ofrece un trato cercano, donde se recuperan las campanas de plata y el ambiente mágico se ve completado con las velas sobre los olivos. Una pasión por la excelencia que su parrillero, Roque, transmite a través de sus platos, tal y como le enseño su padre, quien le cedería su puesto para continuar la tradición. Es difícil decantarse por un plato pero, sin duda, el Chateaubriand a la parrilla o el Soufflé de queso son los favoritos de los paladares más exigentes.

La oferta gastronómica del Marbella Club se complementa con sus otros dos puntos de venta: el Summer Bar, un rincón que puede ser la perfecta antesala de una cena en El Grill o un lugar donde pasar un rato por la noche degustando sus originales y deliciosos cócteles mientras la música en directo se encarga de crear un ambiente estival de ensueño. El Beach Club,  se encuentra debajo de la famosa palapa al lado de la piscina, y ofrece una carta variada donde no faltan clásicos de la cocina Mediterránea así como sabores de la cocina asiática.

Como novedad de cara a este verano, el hotel presenta un menú Wellness disponible en todos sus puntos de venta para el almuerzo y para la cena, que nace del interés del hotel de seguir extendiendo su apuesta por el bienestar a través de la gastronomía, creando un menú diferente cada día.

Alta cocina saludable basada en la cocina vegana y vegetariana, donde su chef Andrés Ruiz, busca que los platos tengan mucho sabor, siendo fiel a la dieta mediterránea, además de vistosos. Siendo los grandes protagonistas los conocidos como superalimentos, como el chocolate puro, frutos secos… Y todos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa. Un total de 160 platos que surgen de una investigación constante observando la cocina local.

Marbella Club Hotel

Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n - 29602, Marbella, Málaga

Tel.: 952 822 211

marbellaclub.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro