Madrid Miel lo ha vuelto a hacer

01.10.21 Irene S.

 

La edición anual de los LONDON HONEY AWARDS es la oportunidad de productores, apicultores y minoristas de miel de destacar en este dulce mercado.


En la recién celebrada edición de 2021, Madrid Miel ha sido galardonada por dos de sus maravillosos productos:


Platino en la categoría Quality Awards para su Miel de bosque, de cosecha propia y producción limitada. Esta miel de sabor persistente destaca por su color oscuro, proveniente de los mielatos de encina, roble, castaño y pino de Castilla y León.
Galardonada como una de las 50 mejores mieles del mundo, puedes comprarla en formato de 1kg. o de 500 gr.


Plata en la categoría Quality Awards para su Miel de azahar. Su aroma y sabor recuerda a los cítricos valencianos de su origen como naranjo, limonero y árbol de mandarinas. Su color entre ámbar claro y blanco – amarillento, cambia según la miel se encuentre más líquida o cristalizada.
Consíguela en formato de 1kg. o de 500 gr.

Consulta aquí los resultados de Madrid Miel en la pasada edición de los London Honey Awards 2020.

Y no acaba aquí la cosa. Los GREAT TASTE AWARDS 2021 han celebrado a finales de agosto su decimoséptima edición en Reino Unido, donde 500 jueces cataron a ciegas diferentes productos artesanales de origen internacional, respondiendo a un riguroso sistema de evaluación y acreditación de alimentos y bebidas de todo el mundo.


Una vez más, Madrid Miel consiguió sendas distinciones, en esta ocasión con dos estrellas para su Miel de Castaño Ecológica, su Miel de Calluna Ecológica (rica en minerales, de gusto dulce con notas amargas y hasta saladas) y su Miel de Lavanda (sabor con un toque amargo que resulta muy relajante en boca), estas dos últimas ya premiadas anteriormente por su calidad y sabor sumamente especiales.


También recibieron una estrella su miel de romero crema cruda (balsámica y de sabor dulce y relajante) y su miel de azahar, doblemente galardonada en este 2021.


La línea ecológica de Madrid Miel es La Abeja Dorada. Bajo esta marca elaboran, producen y venden miel, pan de abeja y polen ecológico, con una altísima calidad y producción limitada. No en vano son proveedores de miel del Hotel Mandarín Oriental Ritz y del Hotel Rosewood Villa Magna entre otros (próximo este último a su esperada reapertura).

En Madrid Miel son apicultores artesanos desde hace más de 5 generaciones, trashuman con sus colmenas por los mejores lugares de España para crear diferentes mieles de abejas naturales de calidad extraordinaria. Es por ello que son una de las mejores mieles de España.


Además de miel, venden jalea real, propóleos naturales, polen de abeja orgánico y pan de abeja ecológico, uno de sus productos estrella más innovadores.


Visítales en su tienda en C/del Carbón, Nº4 – Nave 3 (P.I. San José de Valderas, Leganés) y en su tienda online para conocer y comprar todos sus productos.


Puedes encontrarlos también en los Supermercados Sánchez Romero, tanto en las tiendas físicas como en su tienda online, en los Supermercados BM, El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en Alcampo.


No tienes excusa para no probar estas deliciosas mieles, las hay para todos los gustos. Una vez que lo hagas, no te cansarás de repetir porque como dice el refranero: “quien toma miel, vive mucho y bien”.

Madrid Miel
Calle del Carbón, 4 – Nave 3 (esquina con Calle del Rayo) – 28918, Leganés, Madrid
Tel.: 918 251 721

madridmiel.com