La Tasquita de Enfrente donde lo cotidiano es extraordinario | Madrid

La tasquita de enfrente, donde lo cotidiano es extraordinario 

21.10.18 Irene S.

 

Volver a La Tasquita de Enfrente es darse un gustazo. Es alegría para el cuerpo y la mente, es disfrutar de uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid para GM. (Publicaremos nuestra lista próximamente, permaneced atentos)

 

La Tasquita es un referente del centro de la city. Juanjo (López) ha conseguido un entorno que es a la vez hogar y escapada, galería y salón de casa, elegancia y canallería. 

 

Lo más importante siempre es la comida, alrededor de la cual suceden cosas maravillosas en la tasquita. Un menú directo, sin rodeos ni palabrerías, se convierte en una sucesión de sorpresas y placeres primarios, que nos llevan hasta el séptimo cielo. 

Juanjo es un hombre de calle, de tasca, de vida y de buen comer. Su cocina refleja su autenticidad y su firme creencia en lo que hace, sin trampa ni cartón, prepararte para añadirlo a tus lugares favoritos por pleno derecho.

 

Desde la ensaladilla top one del universo conocido, hasta el delicioso carabinero al papillote, o las mollejas más exquisitas que hayas probado, los boletus.... ay, los boletus... tratados con una delicadeza y buen hacer que te harán ensalzar el producto al nivel de los cielos... cada plato es una fiesta y un deleite. 

 

No pierdas la oportunidad de conocer a Juanjo y acercarte a su casa, no te arrepentirás. 

Reservas, aquí latasquitadeenfrente.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro