La Mamona Castellana, un templo en pleno centro para disfrutar del desayuno

La Mamona Castellana desayunos (Restaurantes) - GastroMadrid (6).jpg

29.11.21 Roberto B.

 

La Mamona Castellana, la nueva apertura del Grupo LALALA en el centro financiero de Madrid que se suma a los restaurantes situados en Aravaca y Chamberí, es uno de los espacios más llamativos y versátiles de la capital donde se puede disfrutar de un rico y suculento desayuno.


Gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios y a su salvaje interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en pleno Paseo de la Castellana 62, es un lugar idóneo para disfrutar desde las primeras horas del día.

Situada a los pies del Hyatt Regency Residences Madrid, La Mamona Castellana ofrece desayunos que se sirven tanto en el restaurante como en este complejo de apartamentos premium. Así, tanto el público como los residentes que se alojan en el Hyatt, pueden saborear a primera hora de la mañana de un buen café con churros y porras, con un pincho de tortilla o bien acompañarlo de tostadas de pan rústico de focaccia con jamón ibérico de bellota 100%, con aguacate y huevo poché, con salmón marinado y aguacate, con tomate y AOVE o con mantequilla y mermelada.

La Mamona Castellana desayunos (Restaurantes) - GastroMadrid (10).jpg
La Mamona Castellana desayunos (Restaurantes) - GastroMadrid (16).jpg

Esta carta de desayunos, que se puede disfrutar todo el año tanto dentro del restaurante como en su maravilloso jardín con barra exterior, también cuenta con deliciosos croissants rellenos de pastrami ahumado y queso havarti o de salmón, queso crema y brotes verdes. Para los que buscan un plus de energía para afrontar el día, La Mamona Castellana también cuenta con elaboraciones como su bowl de frutos rojos, yogurt de pasto, miel de caña y granola artesana o sus platos con huevos acompañados de salmón marinado, crema de queso a las finas hierbas y aguacate o con bacon crujiente, queso havarti y pan rústico o multicereal.

La Mamona de Castellana se diferencia del resto de oferta de la zona, entre otras cosas, por contar con uno de los pocos jardines con mesas en terraza y, además barra cubierta en el exterior, así como ambientes que incitan a la diversión tanto en el interior como en el exterior. Además de esto, su interiorismo moderno, salvaje, cargado de vegetación y al mismo tiempo elegante gracias al terciopelo y al juego de mesas en distintos colores de mármol y dorado, convierte a La Mamona Castellana en un spot idóneo para disfrutar a cualquier hora.

La Mamona Castellana

Paseo de la Castellana, 62 - 28046, Madrid

Tel.: 910 885 040

grupolalala.com