Bruma facial La Chinata | Cáceres | GastroMadrid

Bruma facial La Chinata

Irene S.

 

Un artículo sobre cosmética, ¿en un blog de gastronomía? Sí, no nos hemos vuelto locos. 

La Chinata cuenta con su propia línea de aceite virgen extra, proveniente de aceitunas de Cáceres, y presentada en una amplia gama de opciones. 

Por otra parte, ofrecen una línea de productos gourmet en la que el aceite es el protagonista, pero no se queda ahí. Ibéricos, conservas, salsas, infusiones, dulces, mermeladas, platos elaborados...

Completan su propuesta con una línea cosmética elaborada también a base de aceite de oliva, aprovechando los numerosos beneficios de este ingrediente natural y mágico. 

En concreto, hemos probado la Bruma Facial a base de extracto de hoja de olivo y aloe vera, y ha empezado a rular por la oficina de mesa en mesa desde que llegó. Todo el mundo ha querido probarla, ¡y repetir!

La sensación es de frescor inmediato, muy agradable en momentos de cansancio o fatiga de la piel. El plus de las brumas es su facilidad de aplicación y comodidad, garantizado con este producto. 

Además, está libre de parabenos y no está testado en animales.

La recomendamos sobre todo por sus ingredientes de origen natural, su comodidad para llevarla siempre encima, su efecto refrescante e inmediato, su cero sensación grasa, y su efecto contagioso de ganas de usarla! 

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro