La Caja más Cuca: la colaboración de Cuca y Jesús Sánchez que ofrece vivir nuevas experiencias

La Caja más Cuca Jesús Sánchez (Producto) - GastroMadrid (1).png

03.02.22 Irene S.

 

 

No se trata de una caja más, se trata de "La Caja más Cuca"; Jesús Sánchez y Conservas Cuca desvelan la primera creación conjunta de una serie de experiencias que tendrán como protagonistas: la calidad, la excelencia, la tradición y la artesanía.

Cuca es una marca de conservas reconocida porque lleva más de 90 años haciendo lo que le apasiona: dedicando tiempo a la elaboración de los productos para conseguir la excelencia en cada uno de ellos, cuidando de cada detalle, con pasión, porque esa es la única manera de obtener una calidad excepcional. Y una marca así tenía que unirse con un chef como Jesús Sánchez, (Cenador de Amós, Tres Estrellas Michelin y Tres Soles Repsol) cuyo mantra es que un buen producto es el pilar de cualquier cocina.

"La Caja más CUCA" nace con el propósito de combinar lo mejor del mar y de la tierra, para disfrutar del aperitivo con quien más quieras. Con un carácter premium, la nueva creación del chef navarro y Cuca permiten recorrer las costas gallegas a través de los sentidos y navegar por el cantábrico gracias a una selección de productos gourmet con el sabor más puro del mar.

La Caja más Cuca Jesús Sánchez (Producto) - GastroMadrid (1).jpg
La Caja más Cuca Jesús Sánchez (Producto) - GastroMadrid (2).jpg

Un verdadero tesoro compuesto por Berberechos, extraídos de forma artesanal en Galicia, Mejillones obtenidos directamente de la Rías Gallegas, Sardinillas pescadas en el Atlántico y elaboradas en Cabo de Cruz, y Bonito del Norte capturado en campaña en las costas del Cantábrico mediante artes de pesca tradicionales. Todo ello acompañado por Zumo de tomate, un delicioso jugo hecho de tomates en su punto óptimo de maduración, directos del huerto a tu mesa, y las Regañás BienQuerida, elegidas especialmente por el chef Jesús Sánchez, perfectas para acompañar todas las delicias.

Además, el chef y Cuca lanzan #RecetasconlaGorra, una serie de exclusivas recetas para crear e inspirar los mejores platos y hacer del aperitivo un momento único. Jesús Sánchez ha sido galardonado con tres Estrellas Michelin gracias a una gastronomía que navega en el Cantábrico y que respira de su Cordillera; una cocina que es sutil, fresca y, en ocasiones, incluso sencilla, como muestran estas #RecetasconlaGorra, donde descubrir deliciosos platos a partir de las conservas Cuca y la magia del chef.

Y para sacarle todo el partido a esta caja se podrá escanear el código QR que viene en su interior donde Jesús Sánchez ofrece grandes ideas para preparar un buen aperitivo y desarrollar al máximo tus habilidades culinarias.

conservascuca.com