Juanjo López presenta Life Organic Food, su nueva línea de cocina ecológica producida por Life Gourmet Catering

Juanjo López Life Organic Food (Restaurantes) - GastroMadrid (1).jpg

21.01.22 Roberto Buscapé

 

Life Gourmet Catering junto a Juanjo López, alma máter de La Tasquita de Enfrente, presentan Life Organic Food, una nueva línea de cocina ecológica basada en los mejores productos de temporada y de proximidad.


Cada día, Juanjo López demuestra que domina el arte de dar de comer bien y con el mejor producto en su aclamado restaurante madrileño, parada obligatoria de los auténticos gourmands. Ahora lo vuelve a hacer, en alianza con Life Gourmet Catering, apostando por ingredientes frescos, ecológicos y de máxima calidad donde la tradición y la excelencia van de la mano.


Esta nueva línea de cocina ecológica, en la que el producto es el protagonista, adopta como grandes compromisos el impacto y cuidado medioambiental. Sus carnes son de producción ecológica, libres de hormonas y de granjas de producción masiva, mientras que las frutas, verduras y hortalizas son cuidadas con abonos naturales y libres de pesticidas o químicos, estando en consonancia y equilibrio con la naturaleza.

Juanjo López Life Organic Food (Restaurantes) - GastroMadrid (3).jpg
Juanjo López Life Organic Food (Restaurantes) - GastroMadrid (2).jpg

Además, apoyan a granjeros, artesanos y productores locales para fomentar el consumo responsable y, comprometidos con la sostenibilidad y el movimiento plastic free, utilizan herramientas y métodos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.


La cultura culinaria, el trabajo del producto de temporada y la pasión que Juanjo López demuestra en su día a día, encaja a la perfección con los valores que Life Gourmet Catering quiere transmitir con esta nueva línea, coincidiendo, también, con la obtención de las certificaciones medioambientales y de calidad que se les ha otorgado, entre las que destacan el Certificado Kilómetro Cero expedido por CERTEX, ISO 14064: 2012 de Huella de Carbono o ISO 14046: 2014 de Huella Hídrica, entre otras.

Sin duda, la maestría de Juanjo López y de Life Gourmet Catering y el aval de nutricionistas y dietistas con los que trabajan las recetas de Life Organic Food, brindan por fin, un catering delicioso, versátil y saludable para quienes también están comprometidos con el medio ambiente.

Life Organic Food

Tel.: 692 157 209

lifegourmetcatering.es