El nuevo concepto de Joselito's desembarca en Chueca: Joselito's Charcutería & Take Away

Joselito's Charcutería & Take Away (Producto) - GastroMadrid.jpg

01.12.21 Irene S.

 

 

Abre el primer Joselito's Charcutería & Take away en uno de los barrios más concurridos y populares de la capital española. A partir del pasado mes de noviembre, las chacinas de Joselito cien por cien naturales llegan a Chueca: jamón, chorizo, lomo, chorizo, coppa… servidos al momento por un maestro cortador. Una pequeña tienda urbana de diseño, dirigida a los que buscan comida rápida para llevar de alta calidad, como el reconfortante consomé Joselito y el bocadillo de pastrami.

Un espacio respetuoso con el medio ambiente por los materiales empleados, principalmente madera de pino. El local, ubicado en la calle Fuencarral 42, dispone de un moderno techo de espejo con maderas de color rojo. Paredes desnudas que ayudan a localizar fácilmente los artículos, y una larga encimera blanca donde se ubica el maestro cortador, mostrando al cliente su arte de corte de jamón.

Joselito's Charcutería & Take away abre los siete días de la semana en horario continuado de 11:00 a 22:00.

 

Además, también cuenta con Joselito Eats con diferentes elaboraciones con la calidad que siempre asegura la marca: Croquetas, Empanadillas, Solomillo Wellington, Hamburguesa, Albóndigas. Todo 100% natural, sin colorantes, ni aditivos químicos, ni colorantes.

Joselito's Charcutería & Take Away

Calle Fuencarral, 42 - 28004, Madrid
Tel.: 917 865 984

joselito.com