El hotel urbano más gastro y moderno, INNSiDE by Meliá Zaragoza

13.01.20 Julián Acebes

 

 

Zaragoza es una de las capitales de referencia en España. Con una gran y rupturista escena cultural, la capital aragonesa es un destino obligado para los amantes de nuevas tendencias como el arte urbano. INNSiDE by Meliá Zaragoza abre sus puertas en una localización perfecta y cercana a los puntos calientes de la ciudad.


El hotel cuenta con 102 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de todo lo nuevo con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities de firmas con bajo impacto medioambiental. Además, todas las categorías de habitaciones incluyen minibar gratuito de reposición diaria con refrescantes zumos y bebidas locales entre las que se encuentra la cerveza Ámbar, primera marca en ofrecer opción sin gluten entre sus variedades.


A modo de bienvenida, el hotel INNSiDE Zaragoza cuenta con el Open Living Lounge, un espacio para trabajar o relajarse. Recepción, bar 360º con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona completan esta primera toma de contacto. Sin duda, un recibimiento perfecto para entrar en el mundo INNSiDE by Meliá y sumergirse en su filosofía.

INNSiDE by Meliá Zaragoza se convierte también en el centro gastronómico de la ciudad, gracias a LATERAL. Por primera vez, el grupo de restauración fundado en 1997 en Madrid traslada su particular concepto al interior de un hotel.


LATERAL cuenta con dos espacios bien diferenciados dentro del hotel: un restaurante en la planta baja y un increíble rooftop en la 11º planta desde el que disfrutar del maravilloso cielo de Zaragoza con los mejores pinchos, raciones y tapas y un buen cóctel. Niguiris de ternera con aceite de trufa, el ya clásico matrimonio o el mítico pincho LATERAL con jamón ibérico, tomate y aceite de oliva son solo algunas de sus cien y unas propuestas.

Aparte de la suculenta carta de tapas, el restaurante LATERAL eleva la propuesta con un completo menú de platos apetecibles. La burrata con tomate rambo o la ensalada de pollo a la plancha con brotes verdes, cebolla tierna, apio, manzana, queso 6,80 emmental y aliño de mostaza son perfectos como entrada. Para continuar, el ceviche de corvina y la minihamburguesa. El punto dulce a modo de cierre lo pone el casero tiramisú Savoiardi.


Esta innovadora cocina no solo puede disfrutarse en los restaurantes del hotel. En INNSiDE by Meliá Zaragoza LATERAL se encarga de llevarla directamente al interior de las habitaciones. Gracias al servicio de room service, el huésped tiene la posibilidad de elegir sus platos favoritos y saborearlos en la comodidad de su suite.

INNSiDE by Meliá Zaragoza

Avenida César Augusto, 13 - 50004, Zaragoza

Tel.: 976 430 100

innsidebymelia.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro