Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 5: La Torre del Visco

Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 5: La Torre del Visco Relais & Châteaux

22.06.20 Irene S.

 

 

Este maravilloso hotel situado en Fuentespalda en la comarca del Matarraña (Teruel), es la respuesta a tus necesidades para este verano: desconexión.


Las últimas semanas han sido enormemente desgastantes y la idea de refugiarse de todo en un entorno idílico no puede resultar más apropiada.


El Hotel La Torre del Visco se encuentra en la ladera de un valle a 12 kilómetros del pueblo más cercano y del ajetreo de la vida diaria. Este lugar no conoce bulliciosas carreteras, construcciones desordenadas ni tendidos eléctricos que te impidan ver las estrellas, una de las actividades de las que sin duda disfrutarás en esta escapada (stargazing).

Complácete de sus amplias terrazas en las que perderte con un buen libro, una copa de vino o simplemente a posar la vista en las montañas que te rodean. Podrás degustar al aire libre sus increíbles menús ecológicos provenientes de la propia huerta del hotel y de proveedores locales.


En el Restaurante El Visco siguen la máxima de que “son los productos y las temporadas las que deciden los menús y no al revés. Cultivan su propia fruta, verdura, hierbas, aceitunas y almendras. Consiguen las mejores carnes y el jamón D.O. Teruel, quesos y embutidos de la comarca, maravillosas mieles, vinos y pescado de calidad por la cercanía con el Mediterráneo. El entorno les provee además de setas, trufas, espárragos... El despliegue de la naturaleza para tus sentidos.


Las 100 hectáreas de este complejo medieval del siglo XV incluyen piscina con vistas, rincones sombreados y un río por el que pasear junto a los olivos o contemplar sus más de 50 variedades de rosas.

Tendrás a tu disposición todas las comodidades de un Relais & Chateaux pero te recomendamos no conectar la WiFi, conecta con la naturaleza y contigo mismo en este remanso de paz para cuidarte como mereces. Practica el senderismo, la ornitología, monta a caballo o realiza una ruta en bicicleta.


El 3 de julio reabren sus puertas con todos los protocolos de higiene y limpieza necesarios para que tu estancia resulte segura y cómoda. La amplitud de los espacios al aire libre garantiza sin duda el recomendado distanciamiento social.


Aprovecha la ocasión, este 2020 es su 25 aniversario y tienen ganas de celebrarlo contigo.

La Torre del Visco Relais & Châteaux

A-1414, Km 19 - 44587, Fuentespalda, Teruel

Tel.: 978 769 015978 769 056

torredelvisco.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro