Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 3: Hotel & Spa Los Cinco Enebros

Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 3: Hotel & Spa Los Cinco Enebros

31.05.20 Julián Acebes

 

 

En un valle entre la Sierra de Guadarrama y de Gredos, en Robledo de Chavela, nos encontramos este hotel idílico concebido para el relax y el disfrute de sus huéspedes, el Hotel & Spa Los Cinco Enebros.


En Madrid y sus alrededores puede ser una tarea difícil encontrar un lugar en el que el lujo y la naturaleza vayan de la mano, pero a 63 kilómetros de la capital encontramos este espacio donde ambas se combinan de tal manera que crean un entorno ideal para el placer y el descanso.


Desde el hotel podrás disfrutar del paisaje que lo rodea, preciosas montañas, verdes parajes y el entrañable y precioso pueblo de Robledo de Chavela. La estancia es inolvidable, garantizado.

Además, no hay que olvidar la increíble experiencia gastronómica que ofrecen desde los distintos espacios del Restaurante Lavanda: interior, terraza y jardín. Su cocina mediterránea hace las delicias de los paladares más exigentes.


El Spa es otro de los puntos fuertes de este remanso de paz, alabado por muchos de sus huéspedes, no es para menos. Estamos ante un espacio privilegiado donde poder disfrutar de los mejores tratamientos y rituales para la piel y el espíritu, así como el circuito termal, perfecto para activar la circulación, rejuvenecer el organismo y liberar tensiones.


Durante un largo tiempo ha permanecido cerrado debido al estado de alarma por el Covid-19, pero estamos de enhorabuena y con muchísimas ganas de que llegue el día, el próximo 8 de junio volverán a abrir sus puertas, con todas sus instalaciones y servicios operativos al 100%.

Para ello han elaborado un protocolo de seguridad en el que recogen medidas de seguridad e higiene para disminuir cualquier tipo de riesgo para cada uno de sus empleados y, por supuesto, de sus clientes. Destacar que los huéspedes que quieran acceder al Spa lo harán con el calzado previamente desinfectado proporcionado por el personal, habrá un generador de ozono para la desinfección de las habitaciones y en la piscina se tomarán todas las medidas de distancia para preservar la seguridad de cada huésped que quiera disfrutar de ella. Estas son algunas de las medidas, entre otras, que tomarán en Los Cinco Enebros para disminuir cualquier riesgo que pudiera existir.


En definitiva, estamos ante un enclave que merece la pena conocer y disfrutar. En Los Cinco Enebros tenéis asegurado un verano muy especial.

Hotel & Spa Los Cinco Enebros

Calle de Almenara, 33 - 28294 Robledo de Chavela, Madrid

Tel.: 918 981 562

loscincoenebros.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro