Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 4: Hotel Echaurren | GastroMadrid

Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 4: Hotel Echaurren Relais & Châteaux

02.06.20 Irene S.

 

 

A veces nos preguntamos si deberíamos hablar del Hotel Echaurren. Este rincón de La Rioja despierta nuestros más egoístas instintos, nos gustaría que nadie lo conociera y disfrutar de su calmada paz en soledad. Sí, somos un poco ilusos.


Pero los tiempos que corren reclaman generosidad así que os vamos a hablar de nuestro lugar favorito en todo el territorio nacional, la casa de los Paniego.


Esta FAMILIA con mayúsculas lleva varias generaciones dando de comer y ofreciendo cobijo a todo aquel que se acerca a su puerta. Llevan la hospitalidad en el ADN, la alegría en el corazón y el amor a la vida en cada una de sus acciones. Mirar a los miembros de esta familia es quedarse encandilado del encanto y buen humor que transmiten, pura bondad y verdad sin artificios.

Hospedarse allí es una maravilla. El pueblo de Ezcaray y sus alrededores son un enclave natural en el que perderse del mundanal ruido y en el que encontrarse con uno mismo.


Sus habitaciones y apartamentos tienen todas las comodidades de un Relais & Châteaux, sus camas merecerían una publicación aparte, jamás habrás dormido en un lecho mejor. Sus desayunos en la terraza te devolverán la confianza en que todo irá bien, que tanta falta nos hace.

No te faltarán opciones para comer disfrutando como buen amante de la gastronomía. Echaurren Tradición, El Portal con su cocina creativa merecedora de 2 estrellas Michelin, El Cuartito para ratos más informales, y hasta cocina para llevar. Todo en unos metros a la redonda.


Tras las semanas de confinamiento están ultimando los detalles para volver a abrir sus puertas y seguir dando lo mejor de sí mismos a todos los que allí se acerquen. El próximo 12 de junio abrirá el Hotel Echaurren y el Restaurante Echaurren Tradición, y el día 3 de julio el Restaurante Portal de Echaurren. Te enamorarás de esta familia y nunca dejarás de volver a visitarles, estás avisado.

Hotel Echaurren Relais & Châteaux

Calle Padre José García, 19 - 26280, Ezcaray, La Rioja

Tel.: 941 354 047

echaurren.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro