Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 6: Aldea Os Muiños | GastroMadrid

Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 6: Aldea Os Muiños

29.06.20 Julián Acebes

 

 

El turismo rural siempre es una opción perfecta para conectar con la naturaleza y dejar de lado el estrés que sufrimos cada día.


Después del desgaste que hemos vivido durante las largas semanas del confinamiento, qué mejor que conectar con nosotros mismos y con la naturaleza en un paraje que invite a ello.


Aldea Os Muiños es ese lugar concebido para el disfrute de quién lo vista. Ubicado en las Rias Baixas, a tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela, entre la Sierra del Barbanza y la Costa Ría de Arousa, donde la premisa es clara y sencilla: Relax, bienestar, trato familiar y una larga trayectoria al servicio de sus huéspedes.

Una finca de más de 10.000 m2 en la que se encuentran las diferentes “casiñas” en las que hospedarse, 7 apartamentos equipados con todo lo que el cliente necesita. Entre los servicios cabe destacar la piscina, el jacuzzi de verano, sala de relajación, barbacoas, porches cubiertos y las zonas ajardinadas.


Gracias a la ubicación de Aldea Os Muiños, podemos disfrutar de múltiples actividades que harán de tu estancia todavía más agradable si cabe: Senderismo, equitación, pesca, paintball y visitar lugares cercanos que no te dejarán indiferente, entre muchas otras.

Desde el pasado 1 de junio volvieron a abrir sus puertas para todos aquellos que quieren visitar este refugio de paz y naturaleza. Para ello han adoptado las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad e higiene de sus huéspedes y del equipo que allí trabaja.


Solo te damos una pincelada más, en cuanto pongas un pie en este “nido en pleno bosque”… ¡No querrás abandonarlo jamás!

Aldea Os Muiños

Miráns - Araño, 6 - 15984, Rianxo, A Coruña

Tel.: 981 863 374655 801 555

aldeaosmuinos.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro