Hoteles para darle la bienvenida a septiembre - Gastro Madrid

Cinco hoteles para darle la bienvenida a septiembre

27.08.18 Irene S.

 

Parece que fue ayer cuando suplicábamos que viniera el calor, allá por finales de mayo y principios de junio. Que parara de llover pedíamos, que dejasen de llegar un temporal detrás de otro…. Pero al final, como todo en esta vida, llegó. El calorazo hizo su estelar aparición y en estos momentos está a punto de despedirse. Una semana para que termine agosto y puede ser una de las mejores del año.

Si eres de es@s que dejan lo mejor para el final, aquí te dejamos cinco propuestas para darle la bienvenida a septiembre:

 

PLETA DE MAR LUXURY HOTEL BY NATURE (MALLORCA)

Un entorno natural privilegiado en la costa este de Mallorca a 35Km de Alcudia, el

PLETA DE MAR LUXURY HOTEL BY NATURE tiene todo para la estancia perfecta. Sus suites ofrecen hasta el ultimo detalle respetando el entorno, algunas de ellas con vistas al Mediterráneo; en las zonas comunes dos piscinas infinity, acceso exclusivo a la playa Sa Cova dels Albardans. y un sinfín de actividades para realizar.

Un hotel de esos que no se olvidan.

HOTEL VILLA PADIERNA PALACE (MARBELLA)

Hotel Villa Padierna Palace de Benahavís (Marbella). Pasan por aquí muchos de nuestras celebrities, pero nadie se entera, puro lujo y exclusividad en sus 130 habitaciones, suites y villas rodeadas de campos de golf y naturaleza. Un servicio impecable y unas instalaciones de altísima calidad. Exuberantes jardines rodean todo el complejo y entre ellos uno de los mayores spa de Europa.

Aires toscanos en lo mejor de Andalucía para despedir el mes de agosto.

 

HOTEL ÚNICO (MADRID)

Una de las mejores propuestas de la capital, su ubicación es perfecta para disfrutar de la ciudad. En este hotel sientes la nobleza y elegancia desde que entras por la puerta: habitaciones perfectamente equipadas y una gastronomía de altos vuelos de la mano del chef Ramón Freixa. Mosaicos, maderas nobles y un sinfín de detalles para una estancia perfecta.

Da pena que se acabe agosto, pero más pena te dará hacer el check out en el Hotel Único.

 

 

PUEBLOASTUR (ASTURIAS)

A camino entre aldea y hotel, Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel, ofrece algo totalmente distinto. Situado en el corazón de Asturias, en Cofiño, aúna spa, bosque, animales autóctonos y 30 habitaciones amplias y elegantes (algunas de ellas con vistas a los Picos de Europa) y dos restaurantes con lo mejor de la cocina tradicional asturiana.

Un auténtico paraíso para esperar a septiembre.

 

HOTEL ARTS (BARCELONA)

El diseño de vanguardia, su ubicación a pocos minutos de la playa, un servicio que hará las delicias de los más exigentes y habitaciones donde la luz y el azul del mar lo inundan todo. Cuenta con 28 penthouses en sus últimas plantas, donde consiguen que el huésped se sienta como en casa sin renunciar al lujo del servicio de un gran hotel de cinco estrellas.

Varias piscinas, jardines, cinco restaurantes y un spa de altura en la planta 43 donde decirle adiós al mes de agosto de la forma más exclusiva.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro