Palacio de Los Patos, equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad

Hotel Hospes Palacio de Los Patos, equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad

09.01.20 Roberto Buscapé

 

 

El Hospes Palacio de Los Patos es un hotel de 5 estrellas ubicado en Granada que invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia tranquila en un lugar privilegiado situado junto al Museo de Federico García y a la Alhambra. Este hotel boutique rodeado de un encantador jardín es un oasis urbano ubicado en el vibrante corazón de la ciudad y está cerca de la Catedral de Granada, la Alhambra y el Albaicín. El Aeropuerto Federico García Lorca está a 20km y hotel cuenta con parking propio.

Este exclusivo hotel ocupa un palacio del siglo XIX y en él, la elegancia clásica y el lujo contemporáneo se funden a la perfección. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina antes de disfrutar de un masaje, un tratamiento o una sesión en el baño de vapor del spa del hotel. El restaurante del hotel es el mejor lugar para deleitarse con gastronomía local preparada con un toque creativo.


Las habitaciones del Hospes Palacio de Los Patos están ubicadas en el palacio y en la parte nueva del hotel. Algunas son un fantástico ejemplo de minimalismo moderno, mientras que otras retratan la elegancia clásica del siglo XIX. Todas tienen televisores con pantalla de plasma y lujosos productos de bienvenida.

Hotel Hospes Palacio de Los Patos

Calle Solarillo de Gracia, 1 - 18002, Granada

Tel.: 958 535 790

hospes.com/palacio-patos/

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro