Aroma de otoño en el Hotel Heritage | GastroMadrid

Aroma de otoño en el Hotel Heritage

11.11.19 Irene S.

 

Son muchas cosas las que hacen especial una velada en el restaurante Haroma. Su ubicación en el Relais & Chateaux Hotel Heritage es una de ellas sin lugar a dudas, su ambiente delicado y elegante sin caer en excesos es otro de sus encantos, y el menú especial de otoño de caza y setas, la excusa perfecta para no retrasar más tu reserva.


Asesorado por Mario Sandoval y con el equipo de cocina y sala formado en Coque, la carta ofrece la posibilidad de menú de degustación y menú ejecutivo entre semana, y platos como el inconfundible cochinillo confitado con el sello Sandoval.


Nuestra recomendación hasta finales de noviembre es deleitarse con el menú especial de caza y setas, pura explosión de otoño en tu boca.


Comenzamos con un aperitivo de capuchino de patata con jugo de trufa negra, yema de huevo confitado y espuma de setas. Estupendo sabor y aroma de temporada, la textura del huevo acertadísima.

Con el entrante hace su aparición el plato favorito de la noche, un arroz meloso de codorniz y trompetilla que hace las delicias de la mesa. Su ahumado envuelve la experiencia y consigue transportarte a un acogedor salón con chimenea en una montaña lejana. Otoño 100%.


Como primer plato, una ensalada de perdiz escabechada refrescante y cargada de sabor. Un plato con mucho rock and roll para elevar el viaje de este menú, ¡muy top!


El segundo plato, lomo de corzo con almendras, boletus y frutos rojos. Delicado y sabroso, el rebozado de almendra supone un éxito.


Hasta el postre llega el homenaje a las setas, helado de amanita cesárea con bizcocho de boletus. Sorprende su sabor a setas al ser un plato dulce, pero más sorprende que maride perfectamente y que resulte una combinación apasionante. ¡Delicioso!


Disfruta todo este mes de noviembre de este menú dedicado a la estación de hoja caduca, déjate asesorar por su Maître Alberto Ronco si te lanzas a la carta y cuéntanos tu experiencia.


¡Este joven equipo dará mucho que hablar!

#PlanazoGM

Relais & Châteaux Heritage Madrid Hotel

C/ Diego de León, 43 – Madrid

Tel.: 910 887 070

heritagemadridhotel.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro