Hostal de La Gavina, aires señoriales en la Costa Brava | GastroMadrid

Hostal de La Gavina, aires señoriales en la Costa Brava 

26.12.18 Irene S.

Mediterráneo en estado puro, una ventana a nuestro mar con mucho estilo, buen gusto y una historia familiar para no pasar por alto. En uno de los mejores rincones de la Costa Brava se encuentra este hotelazo que te conquistará.

Aires señoriales sin estridencias en sus 74 habitaciones y suites, muchas de ellas con unas vistas al Mediterráneo impresionantes, las mismas que pudo disfrutar Ava Gadner, Orson Wells o más recientemente Lady Gaga, pero la verdad es que sus huéspedes son lo de menos, porque la privacidad está más que garantizada.

Varios espacios para el deleite gastronómico, entre ellos el restaurante Candlelight con Romain Fornell (* estrella Michelin) como jefe de cocina, y el restaurante Garbí al lado de la piscina del hotel.

También salones y terrazas en las que disfrutar de las maravillosas vistas a la bahía de S'Agaró. Bares como El Barco, decorado como un barco de época, un lugar perfecto para tomar un licor a última hora del día.

Si las paredes de este hotel hablasen, la historia sería interminable, llena de veladas con los personajes más interesantes del momento, actores de Hollywood, políticos y todo tipo de personajes desde hace casi 90 años.

El abuelo y fundador Josep Ensesa Pujades, puede estar tranquilo. Casi 90 años después de dejarse aconsejar por su hijo, Josep Ensesa Gubert, para adquirir los terrenos y empezar a construir, y tras cuatro generaciones sacando adelante el Hostal La Gavina, sabemos que la decisión fue más que acertada. Este es, sin lugar a duda, es uno de los mejores hoteles de España.

Pza. Rosaleda, s/n,

17248 S'Agaró, Girona

972 32 11 00

reservas@lagavina.com

lagavina.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro