Grupo Arzábal presenta una propuesta gastronómica 360º para estas Navidades

Grupo Arzábal Navidad 2021 (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jpeg

21.12.21 Irene S.

 

La Navidad es, sin duda, la época por antonomasia para disfrutar y compartir la buena gastronomía. Bajo esta premisa y dispuestos a llenar estas fiestas de deliciosos sabores, Grupo Arzábal ha ideado una propuesta gastronómica perfecta para todos los gustos. Así, el público podrá disfrutar de la mejor cocina arzabalera de producto y de mercado en los diferentes establecimientos del grupo y también desde casa, vivir experiencias inolvidables en su terraza abierta al cielo de Madrid o deleitarse con una gastronomía y un ‘tapeo’ de altura en pleno pulmón de la capital.


Grupo Arzábal es un icono madrileño, tanto por la historia que acumula a sus espaldas como por su disposición en enclaves históricos, como el parque de El Retiro, el Museo Reina Sofía o el Mercado de San Miguel. Durante estas navidades, los amantes de la cocina arzabalera podrán disfrutar de sabrosos bocados en cada uno de los establecimientos del grupo, como las alcachofas confitadas o el salteado de arroz con trufa y seta en Arzábal Retiro, los torreznos confitados y crujientes en El Jardín de Arzábal o las patatas bravas y los mejillones tigre en Madrí, en el Mercado de San Miguel, un espacio singular donde encontrar los típicos platos madrileños con un toque chulesco.


Para dar el pistoletazo de salida a esta época llena de planes gastronómicos, Grupo Arzábal ha presentado en el Mercadillo Navideño de Nuevos Ministerios el ‘Food Truck’ de Arzábal. Allí, Iván Morales y Álvaro Castellanos ofrecen una carta creada especialmente para la ocasión, pero manteniéndose siempre fieles a su sello de identidad: productos de máxima calidad en un ambiente disfrutón. Así, el público podrá probar diferentes bocadillos gourmet y hamburguesas, como el cubanito de cerdo asado, el Rock&Roll de albóndigas de pollo de corral o la hamburguesa de carne roja; además de raciones, con sus imprescindibles croquetas de jamón ibérico, fingers de pularda crujientes o alitas de pollo de corral, entre otros.

Grupo Arzábal Navidad 2021 (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jpg
Grupo Arzábal Navidad 2021 (Planazos GM) - GastroMadrid (4).jpg

Este año, además, Grupo Arzábal completa la experiencia con su propia Lotería: La Buena Estrella Arzabalera, que aúna la cocina tradicional, de memoria y de los bares de tapas, con algo tan típico y especial de esta época del año como es el sorteo de Navidad. Esta propuesta, que no dejará indiferente a los amantes del buen comer, estará disponible hasta el día 22 de diciembre e incluye diferentes premios que se podrán canjear en Hermanos Pollo Ultramarinos, en la calle Modesto Lafuente, 61, el establecimiento donde se dan cita las cinco marcas de delivery del grupo.


Aquellos que prefieran vivir la experiencia arzabalera desde casa, podrán pedir a domicilio las marcas más tradicionales del grupo – Arzábal, Hemanos Pollo y Cocido Madrí – y también las de cocina japonesa – Kirikata y Ka – o recoger sus pedidos y combinar las distintas marcas a su gusto en Hermanos Pollo Ultramarinos.


Esta completa propuesta es ideal tanto para quienes buscan festejar la Navidad desde casa como fuera de ella y está pensada para disfrutar de la alta cocina de manera individual, en familia o con grupos de amigos.

#PlanazoGM

Grupo Arzábal

grupoarzabal.com