Conciertos y tapas, Noches Gatas en Garra Bar | GastroMadrid

Conciertos y tapas en el bar más bonito de Madrid, Noches Gatas en Garra Bar

27.11.19 Julián Acebes

 

Apunta en tu agenda: 28 de noviembre, 21 horas. Esa tarde, Maga alzará el telón de una nueva edición de las Noches Gatas, el ciclo de conciertos acústicos que reúne al Madrid más creativo y a la mejor música española en Garra Bar. El imponente bar con diseño de Jaime Hayón en plena plaza de España, en el hotel Barceló Torre de Madrid, recibe, igual que hiciera el año pasado con algunos grupos como La Habitación Roja o La Bien Querida, a la formación de Miguel Rivera y César Díaz. Ambos repasarán sus mayores éxitos en acústico desde sorprendentes perspectivas.


Apunta de nuevo: 26 de diciembre. Será la siguiente cita, y será con Fernando Alfaro, pionero de nuestra escena independiente, que revisará sus canciones, las de Surfin’ Bichos y las de Chucho.


Así ocurrirá una vez al mes, la última semana, hasta el mes de mayo. Las entradas anticipadas cuestan 16 € más gastos y ya están a la venta en Mutick y Wegow. No dejes de comprarla, ¡el curso pasado se agotaron todas! Pronto se anunciarán las fechas y artistas del resto de conciertos.

Y entre canción y canción, qué mejor que la nueva propuesta de picoteo casual de Garra Bar, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto internacional, de frescura y diversión. En la nueva carta, triunfan las croquetas de carabinero con sambal o el pulpo a la parrilla con patata revolcona.

 

El experto “head bartender”, Andrei Gherman, ha ideado además una propuesta de tragos que viajan por diferentes países para culminar con guiños locales y divertidos como en el caso de su Martínez, con gin tipo Old Tom, vermut, bitter de naranja y licor de marrasquino; del Rebujita con fino y frutos rojos; o del Martes y Trece, a base de pacharán, melocotón y limón. Estos se combinan con otros clásicos globales como el Mint Julep, el Cosmopolitan o el Margarita, aunque siempre hay sitio para una nota personal y gamberra que, en este último ejemplo, se hace notar en la versión picante con jalapeños o una más “pasional” con maracuyá.

El apartado “sin alcohol” sigue el mismo esquema, pasando del Agua de Madriz con frutos rojos, miel, limón y naranja; al On the Beach. Cervezas y buenos champanes también ayudan a ahogar la sed en el “it place” para el afterwork.


Un cocktail, una cerveza bien tirada, un tapeo y un concierto irrepetible. ¿Se te ocurre un mejor plan?
 

 

#PlanazoGM

Garra Bar - Restaurante Somos

Plaza de España, 18 - Madrid

Tel.: 915 242 399

somosgarra.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro