Llévate esta Nochevieja el Four Seasons Madrid Hotel a casa con su menú takeaway

Four Seasons Madrid Hotel cena Nochevieja 2021 (Planazos GM) - GastroMadrid.jpg

30.12.21 Julián Acebes

 

Otro capítulo está a punto de terminar, y con ello un nuevo cuaderno en blanco dará paso a nuevas historias y oportunidades. Una auténtica cuenta atrás a la que se le suman los últimos preparativos antes del final de año, porque si algo tiene este momento es que es un buen motivo de celebración. Y como todo festejo, tiene que ir acompañado de una deliciosa oferta gastronómica, hilo conductor de la felicidad y los reencuentros.


El giro inesperado y los cambios de planes a última hora que están protagonizando estas semanas harán para muchos de esta Nochevieja una velada más familiar y en petit comité. Pero no por ello menos apetecible. El lujo y la exclusividad del Four Seasons Madrid Hotel se traslada hasta los hogares con su servicio takeaway con la más alta calidad de la capital.

Una carta completa e impecable donde brillarán los platos más especiales para la ocasión y que podrán recoger durante el mismo día 31, listos para servir en la mesa y ser el anfitrión perfecto. Una alternativa inmejorable para gozar de una oferta gastronómica única lejos de los fogones. Atrás queda pasar horas y horas cocinando para toda la familia,  con esta opción todos disfrutarán de la velada de principio a fin.


El menú se divide en aperitivo, entrantes, pescados, prepostre, postre y petits fours. Este primer contacto estará protagonizado por el icónico paté de ave trufado, tartar de wagyu y caviar para dar inicio a los platos estrella. Angulas y ensalada de alcachofas de entrante para calentar el paladar, dando paso a la caldereta de langosta y rape para los amantes del pescado. Por último pero no menos importante, una velada no puede terminar sin antes darle el toque dulce a la noche. Un prepostre con pomelo, frambuesa y champagne rosé para cerrar la carta con la tradicional tarta selva negra y un surtido de dulces navideños con turrones, y trufas al mar de cava.


Precio takeaway: 290.00€

#PlanazoGM

Four Seasons Hotel Madrid

Calle de Sevilla, 3 - 28014, Madrid

Tel.: 910 883 333

fourseasons.com