Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, donde tus deseos serán atendidos

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, donde todos tus deseos serán atendidos

06.06.19 Julián Acebes

 

 

En el corazón de la Costa del Sol española, entre Marbella y Sotogrande, sobre el cálido Mediterráneo, hay un lugar donde la naturaleza se funde sutilmente con el mar azul intenso. Una comunidad privada que ofrece a sus miembros un santuario personal en un entorno que no se encuentra en ningún otro lugar, Finca Cortesin Hotel Golf & Spa. Para aquéllos que buscan una conexión  emocional con su lugar de residencia, ésta es sin duda la mejor propiedad disponible en el Mediterráneo.

Este impresionante resort está situado en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa mediterránea, en el municipio de Casares, entre Marbella y Sotogrande, a solo 1,5 Km. de la playa y comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

El conjunto se levanta sobre una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde y, está estructurado en 5 grandes áreas: Hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial.

El diseño del hotel, fresco y sublime, se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa.

Construido alrededor de dos patios principales de proporciones palaciegas, el hotel cuenta con 67 amplias y luminosas suites, que van desde los 50 hasta los 200 m², todas ellas diseñadas con un gusto exquisito y con elevados techos de 4 m. de altura.

Un equipo de profesionales perfectamente entrenado, 23.000 m2 de exhuberantes jardines, 4 piscinas, 2.200 m2 de spa, pistas de tenis y padel, un impresionante club de playa, una exquisita cocina  y un servicio impecable y discreto en un ambiente de absoluta tranquilidad.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro