Experiencia Alpina en la terraza de Me London | Londres | GastroMadrid

una espectacular experiencia alpina en la terraza de me london

El rooftop más famoso de Londres presenta #AprèsWithAView, un pop-up Après-Ski sensacional para la temporada de invierno.

 

El hotel ME Londonpresentó su espectacular propuesta de invierno en la terraza de RADIO Rooftop Bar: #AprèsWithAView, una experiencia en la que los asistentestienen la oportunidad de disfrutar la atmósfera alpina y todo su ecosistema sin moverse del corazón de Londres. Como parte de la experiencia degustarán cócteles de temporada, champán y ofertas gastronómicas que forman parte de un delicioso menú de inspiración alpina, que brindará a los comensales la sensación de ser transportados directamente a las laderas de Courchevel, dentro de uno de los teleféricos privados de RADIO.

 

RADIO Rooftop Barpreside el imponenteskyline de Londrescon vistas panorámicas a lugares emblemáticos, como Somerset House, The Shard, the London Eye, elBig Ben y la Catedral de St Paul.

Los visitantes que reserven #AprèsWithAView recibirán su pase de acceso, a modo de forfait, a su llegada a ME London. Posteriormente, serán acompañados hasta RADIO a una de las tres telecabinas lujosamente decoradaspara comenzar su escapadadel caos de la ciudad. Desde la privacidad del teleférico, los invitados degustarán cócteles de invierno como ponche de ron con especias servido en tazas de chocolate o una copa de champán Veuve Clicquot (Magnum),con una fondue de queso de trufa y embutidocomo acompañantes.

 

DJs, velas, mantas simulando piel y un servicio directo en las telecabinas, complacerán todos los caprichos de los asistentes permitiéndoles estar completamente inmersos en esta acogedora experiencia invernal. #AprèsWithAView se convertirá en el plan perfecto para aquellos turistas que visiten Londres esta temporada;una escapadaperfecta para un grupo de amigos, o incluso para impresionar a una cita con una noche íntima y romántica.

Los exclusivos teleféricos están disponibles para reservar a grupos de hasta diez personas, por un precio total de 750 euros.

La reservaincluye una botella de Vodka Grey Goose con refrescos, una magnum de Veuve Clicquot, así como grandes bandejas para compartir con productos de temporada: fondue de tres quesos con trufa, embutidos, dumplings de tartiflette, seguidos de galletas especiadas con mousse de avellanas y un delicioso fondue de chocolate Valrhona.

Horario de apertura de RADIO Rooftop Bar:  

Lunes

12:00h–01:00h

Martes

12:00h – 01:00h

Miércoles

12:00h – 01:00h

Jueves

12:00h – 02:00h

Viernes

12:00h – 02:00h

Sábado

11:00h – 02:00h

Domingo

11:00h – 02:00h

Para Après with a View:

Reservas web: melondonhotel.com/alpine

E-mail: London_Reservations@togrp.com

+44 (0)20 7395 3450

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

 

Acerca de ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero.

Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro