Los bocatas de los + canallas El Porrón Canalla | GastroMadrid

Los bocatas de los + canallas

02.06.18 Irene S.

Un local  en bruto, grafitis en sus paredes limpias de hormigón y mesas grandes para compartir, porque no hay nada mejor que compartir un bocata con colegas, con desconocidos, y con quien se tercie.

En una de las calles más canallas de la ciudad, como no podía ser de otra manera, en un barrio mítico, detrás de la Gran Vía, esa zona de la ciudad de Madrid donde se cuece lo mejor y lo menos mejor, nos encontramos lo que puede ser el Olimpo de los bocatas en Madrid.

Hablamos de El Porron Canalla, de la mano de uno de los chef con más carisma y amor por la capital, Juanjo López. (le puedes encontrar cada día enfrente de El Porrón Canalla, en La Tasquita de Enfrente)  

La carta es una reivindicación de los buenos bocatas de toda la vida, como dicen ellos, los bocatas de madre, y es que puedes encontrar desde el bocadillo de sardinas con cebolla blanqueada, o sobrasada con huevo frito, o mejillones con patatas fritas (si tu madre no te ha hecho nunca este bocata, es que no te quiere) y por supuesto, el BOCATA DE CALAMARES. El de verdad, el rico, no las engañifas chiclosas para turistas.

Comida rápida bien hecha, con calidad y cariño, dándole importancia a esta forma de comer entre panes tan madrileña. Y a seguir disfrutando de la city. ¡No os lo perdáis!

 

El Porrón Canalla

Calle Ballesta, 2

Madrid 28004

91 532 0604

elporroncanalla.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro