Suculentos brunch para celebrar el Día de la Madre en dos de los mejores hoteles de Madrid

Día de la Madre Hotel Orfila y Heritage Madrid (Planazos GM) - GastroMadrid (5).jpg

20.04.22 Irene S.

 

Uno de los días más importantes, el Día de la Madre, ellas se convierten en las protagonistas de esta jornada tan especial en la que millones de personas celebran el afecto y cariño que las profesamos. Ellas son abnegadas mujeres con un amor infinito indispensable en nuestras vidas. Si todavía aún no has decidido el regalo ideal, tenemos una propuesta perfecta en la que disfrutaréis de lo más valioso: pasar tiempo junto a ella.

Por eso el próximo domingo 1 de mayo podréis disfrutar unos suculentos brunch en los restaurantes El Jardín de Orfila y Haroma, ubicados en dos de los mejores hoteles de Madrid: Relais & Châteaux Hotel Orfila y Heritage Madrid Hotel. Si añadimos que además será alrededor de una mesa profusamente engalanada con las terrazas colmadas de plantas y flores para la ocasión los convertirán en el escenario perfecto. Pero eso no es todo, como broche de oro el Chef Ejecutivo, el biestrellado Mario Sandoval, ha diseñado un cautivador y extenso brunch donde no faltará detalle y es posible deleitarse con una exquisita selección de los platos más frescos realizados con las mejores materias primas de cada temporada. Para esta ocasión especial destaca el Solomillo Wellington que se elabora seleccionando cuidadosamente cada pieza de ternera, se envuelve en un hojaldre hecho artesanalmente y se hornea lentamente para potenciar todos sus sabores y matices; esto unido al respeto por la receta tradicional, culmina en un plato tan exquisito como célebre en el mundo entero.

Día de la Madre Hotel Orfila y Heritage Madrid (Planazos GM) - GastroMadrid (4).jpg
Día de la Madre Hotel Orfila y Heritage Madrid (Planazos GM) - GastroMadrid (12).jpg

Para que este día se convierta en un recuerdo único e imborrable, han puesto más cariño que nunca a la hora de que la sorprendas y aciertes con la mujer más importante de nuestras vidas: ¡nuestra madre!

#PlanazoGM

Relais & Châteaux Hotel Orfila | Heritage Madrid Hotel

Calle de Orfila, 6 - 28010, Madrid | Calle de Diego de León, 43 - 28006, Madrid

Tel.: 917 027 770910 887 070

hotelorfila.com heritagemadridhotel.com