Dani’s Oyster Experience: la propuesta exclusiva con vistas al cielo madrileño en Dani Brasserie

Dani Brasserie Dani’s Oyster Experience (Planazos GM) - GastroMadrid (4).jpg

15.12.21 Roberto Buscapé

 

Si subir a la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid siempre ha sido una experiencia de ensueño en la que disfrutar de una gastronomía única palpando el cielo de Madrid, ahora va un paso más allá. Desde el 3 de diciembre, Dani Brasserie lanza ‘Dani’s Oyster Experience’, una propuesta innovadora que permitirá degustar ostras maridadas con el champagne más especial.

Esta nueva oferta está disponible únicamente en la terraza del restaurante, los viernes, sábados y domingo de 16h a 19h y, además, está amenizada con sesiones de DJ. ‘Dani’s Oyster Experience’ se podrá disfrutar en una barra con servicio free flow, en continuo movimiento para que siempre haya disponibilidad y de manera exclusiva, ya que no se admiten reservas. Asimismo, el equipo de Dani Brasserie está siempre presente para acercar el concepto y hablar de dos productos tan exquisitos como son las ostras y el champagne.

Dani Brasserie Dani’s Oyster Experience (Planazos GM) - GastroMadrid (3).jpg
Dani Brasserie Dani’s Oyster Experience (Planazos GM) - GastroMadrid (2).jpg

Los clientes pueden pedir las ostras por unidad, media docena o docena completa de dos opciones diferentes, Label Rouge nº2 y Daniel Sorlut nº2, maridadas con cuatro referencias de champagne: Louis Roederer Brut Premier, Louis Roederer Vintage Rosé 2015, Dom Ruinart Blanc de Blancs 2007 y Louis Roederer Cristal 2012.

De esta manera, Dani Brasserie se reafirma como la exaltación de la alta cocina confortable que marca el camino de su chef, donde su duende y su creatividad siguen siendo sus mejores aliados para romper con los estándares de la gastronomía. Tras haber cumplido su primer aniversario, el restaurante continúa innovando con el objetivo de sorprender constantemente a sus clientes desde un enclave mágico donde disfrutar del cielo de Madrid, junto a la recién inaugurada Galería Canalejas. La propuesta gastronómica de Dani Brasserie, liderada por Dani García e Ismael Paul como jefe de cocina, va acompañada de sabrosos cócteles de autor.

#PlanazoGM

Dani Brasserie

Calle de Sevilla, 3 - 28014, Madrid

Tel.: 910 883 333

danibrasserie.com