Los macarons de Crustó serán tu crush este San Valentín

Crustó macarons San Valentín 2022 (Producto) - GastroMadrid (1).jpg

28.01.22 Roberto Buscapé

Se acerca el día más romántico del año y en Crustó saben cómo celebrarlo. Su caja de macarons harán las delicias de los más románticos. Piezas únicas de alta pastelería para que tengas el detalle ideal.


Los macarons, con el sello de calidad de Crustó, están hechos con ingredientes naturales y excelentes materias de la mejor calidad, sin mantequillas ni aromas artificiales. Realmente cremosos y exquisitos. Una combinación perfecta con la textura de la galleta de almendra, ligeramente crujiente, y la cremosidad de los rellenos.

Crustó macarons San Valentín 2022 (Producto) - GastroMadrid (14).jpg
Crustó macarons San Valentín 2022 (Producto) - GastroMadrid (8).jpg

Consiguen así un resultado de extrema delicadeza y elegancia, respetando los sabores naturales del chocolate, el limón, la vainilla… suaves, pero con matices intensos.


Sabores clásicos que combinan lo dulce con lo cítrico y refrescante. El de vainilla es simplemente perfecto y el de chocolate tiene ese sabor intenso, puro pecado. El de café es un clásico imprescindible y el de caramelo es suave y delicioso, perfecto para niños y golosos. Los más refrescantes, frambuesa, el clásico de pistacho, el sofisticado de gianduja. Y por último sus dos nuevos sabores: Té negro y cereza.


Podrás escoger tu caja regalo de 8, 12, 16 y 24 unidades.

crusto.es