Crustó abre dos nuevas tiendas en dos barrios emblemáticos de la capital

Crustó nuevas aperturas Madrid (Producto) - GastroMadrid (3).jpg

31.08.22 Roberto Buscapé

Crustó apuesta, con sus dos nuevas tiendas, por pequeños espacios de marcada esencia panadera, ubicados en zonas céntricas con identidad y estilo propio, en los que dan a sus productos el valor que merecen. Nuevos locales siguiendo el modelo de panadería-cafetería con espíritu de boulangerie-patisserie francesa. Una cuidada oferta con el pan y pastelería como seña de identidad, completada con el mejor café y opciones saludables como bocadillos, ensaladas y smoothies naturales. Todo realizado cada día con el mismo compromiso de calidad y el sello de Crustó.

Crustó C/ Santa Engracia, 57: Se trata de una tienda bajo el concepto de boutique-panadería en la emblemática calle de Santa Engracia, una tradicional calle con identidad propia. Aquí Crustó ofrece su buen pan artesanal de tradición francesa, realizado con masa madre y procesos de lenta fermentación natural. Incluye, además, pastelería de alta calidad y una oferta complementaria de bocadillos y ensaladas realizados cada día.

Crustó C/ Ibiza, 13: Siguiendo con el mismo concepto y filosofía, nace Crustó en la calle Ibiza, muy cerca del emblemático Parque del Retiro. Una tienda boutique pensada para aquellos que están de paso y quieren tomarse un pequeño descanso y disfrutarlo en formato take away. Un picnic en el Retiro con amigos o familia y una selección de los mejores productos de Crustó, se convertirá en el mejor plan para disfrutar de un día tranquilo y relajado.

Crustó nuevas aperturas Madrid (Producto) - GastroMadrid (2).jpg
Crustó nuevas aperturas Madrid (Producto) - GastroMadrid (1).jpg

La calidad de la marca Crustó está presente en toda su oferta y ahora también en algunos de sus nuevos productos solo disponibles en sus nuevas tiendas boutique, productos pensados para adaptarse al estilo de vida actual. Ejemplo de ello son sus granolas, perfectas para disfrutarlas en casa y preparar tu receta favorita. Su variedad de mermeladas, listas para untarlas en tu pan de desayuno.


O las cajas de té, African Autumn, Bangkok, Earl Grey Supreme y Hot Cinnamon Spice, que harán también las delicias de los amantes de esta bebida.

crusto.es