Cocido Madrí: la propuesta a domicilio más castiza de Grupo Arzábal para dar la bienvenida al frío

Cocido Madrí Grupo Arzábal (Restaurantes) - GastroMadrid.jpg

24.11.21 Julián Acebes

 

Cuenta la leyenda que el cocido madrileño, tal y como lo conocemos hoy, nació a finales del siglo XVII. Se trata de uno de los platos más representativos de la capital, una receta experimental que ha ido adquiriendo forma con el paso de las generaciones. Ahora, con la llegada del frío, ¿qué hay mejor que disfrutar en casa de nuestro guiso más típico? Cocido Madrí, la marca de delivery y take away de Grupo Arzábal de corte tradicional, se presenta como la opción perfecta para degustar el auténtico cocido madrileño a lo grande, con la calidad que caracteriza a la cocina arzabalera de producto y mercado.


Dividido en tres vuelcos – sopa, garbanzos y verduras y carne -, Álvaro Castellanos e Iván Morales utilizan productos de primera calidad como verduras, carne, tocino y algunos embutidos procedentes de las mejores zonas de la región, donde el garbanzo es el ingrediente estrella.

Cocido Madrí Grupo Arzábal (Restaurantes) - GastroMadrid (2).jpg
Cocido Madrí Grupo Arzábal (Restaurantes) - GastroMadrid (3).jpg

Además, los amantes del buen comer podrán acompañar su cocido de sabrosos bocados como la ensaladilla rusa con ventresca, croquetas de jamón ibérico con leche de oveja o con una selección de verduras confitadas.


La devoción que sienten Álvaro e Iván por el cocido madrileño hace de este plato una parada casi obligatoria en su carta. Quienes prefieran optar por el take away y pasarse a recoger este plato lleno de historia, podrán hacerlo en Hermanos Pollo Ultramarinos, en la calle Modesto Lafuente, 61, el establecimiento donde se dan cita las cinco marcas de delivery del Grupo.

Cocido Madrí

Calle Modesto Lafuente, 61 - 28003, Madrid

Tel.: 910 791 473

cocidomadri.com