Cinco hoteles para darle la bienvenida a octubre - GastroMadrid

Cinco hoteles para darle la bienvenida a octubre

02.10.18 Julian Acebes

 

Con el otoño ya instalado y octubre recién estrenado, ha llegado uno de los momentos del año más bellos, ideal para disfrutar de cambiantes paisajes, con una luz y colorido muy especial. Es una época  perfecta para relajarse tras arrancar la rutina. Así que si has llegado aquí por curiosidad, por estar buscando una escapada para disfrutar de esta maravillosa estación, tus vacaciones de luna de miel, pasar un final de mes celebrando un Halloween con un toque diferente, o simplemente, para morirte de envidia… Enhorabuena, estás de suerte, aquí te dejamos cinco propuestas para darle la bienvenida a octubre:

 

HOTEL ORFILA (MADRID)

Una ubicación única en pleno barrio madrileño de Chamberí. Ocupa un palacio del siglo XIX con una decoración tradicional y acogedora, a la vez que elegante. Es un lugar tranquilo donde aislarse del bullicio de la ciudad sin rechazar la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre. Su sorpréndete restaurante, El Jardín de Orfila, hará las delicias de sus comensales con su deliciosa cocina, además de contar en su haber con una esmerada selección de los mejores vinos.

HOTEL HACIENDA DE ABAJO (LA PALMA)


Situado en pleno centro histórico de Tazacorte, es el resultado de la cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII y el primer hotel allí construido. En un entorno de rica y exuberante vegetación, se yergue  este maravilloso lugar en el que  sus valiosas colecciones artísticas y su espléndido jardín de rarezas botánicas, dan la bienvenida al viajero.
 

ALMAPAMPLONA – MUGA DE BELOSO (PAMPLONA)

Situado a escasos minutos del centro de Pamplona, integrado en la naturaleza del entorno del parque Arga, se ubica este maravilloso hotel que ofrece el confort más absoluto. Su ubicación privilegia, permite disfrutar tanto de un entorno urbano, como de la más variada naturaleza, en un marco inigualable.  Este hotel con personalidad propia, busca sorprender y ofrecer a sus clientes vivir experiencias nuevas. Cabe destacar su menú degustación de temporada, que propone su chef Leandro Gil, un plan perfecto para los amantes del buen comer.

SANT FRANCESC HOTEL SINGULAR (MALLORCA)

Ubicado en una de las plazas más emblemáticas de Palma, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, es el punto de partida perfecto para descubrir Mallorca. Sus habitaciones, todas únicas, respetan al máximo los espacios de una casa señorial del siglo XIX, con un sofisticado y acogedor interiorismo, para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia singular. Alfonso Lillo, chef de “Quadrat” Restaurant & Garden, restaurante del hotel, deleitará el paladar de quienes prueben sus platos con una cocina basada en productos locales y mediterráneos, elaborando una carta honesta y creativa que mezcla de forma original recetas clásicas con técnicas y sabores de otras culturas.

HOTEL SPA A QUINTA DA AGUA (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

A Quinta da Agua se ubica en una ciudad única en el mundo, destino universal del Camino de Santiago. Rodeado por una finca de 10.000 m2, es uno de los hoteles con más encanto de la capital gallega. El edificio es una antigua fábrica de papel del siglo XVIII que parece fusionarse con la naturaleza al ritmo del agua del río Sar. Su visita es una experiencia de cuento, un lugar ideal para los amantes de la belleza, la naturaleza, el descanso absoluto y el bienestar.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro