Cinco hoteles para darle la bienvenida a noviembre | GastroMadrid

Cinco hoteles para darle la bienvenida a noviembre

02.11.18 Julián Acebes

 

Un nuevo mes ha arrancado y con él han llegado las primeras nevadas de la temporada, aunque quizá un poco tempranas.  Los más suertudos han arrancado el mes inmersos en un pequeño puente que puede que estén disfrutando en algún rincón del mundo y otros estarán leyendo estas líneas aburridos en su casa. Puente y primeras nevadas, nos ha venido como anillo al dedo para dejaros nuestras cinco propuestas para darle la bienvenida a noviembre. Amig@s viajer@s, deleitaros con estos lugares y tomad nota, en la próxima ocasión podéis ser los que estéis disfrutando de ellos:

 

ARTIEM MADRID (MADRID)

Situado a escasos metros de una de las carreteras más concurridas de la capital, la M30. Su filosofía y los servicios que ofrecen, nada tienen que ver con la marabunta que es ese asfalto en hora punta. Un refugio para desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y despejar tu mente practicando deporte, un espacio ideado para encontrar el equilibrio. El cielo de Madrid se cuela a través de los grandes ventanales que poseen sus habitaciones, dándote la posibilidad de disfrutar de las mejores puestas de sol de la capital desde la cama, relajarte en la ducha de lluvia o practicar un poco de yoga. En el apartado gastronómico, siguen ese estilo de vida healthy, con productos frescos, de primera calidad y de temporada. Perfecto para descubrir nuevos sabores y sensaciones con sus platos.

BAHIAZUL VILLAS & CLUB (CORRALEJO, FUERTEVENTURA)


Aunque no es un hotel al uso, creemos que es un maravilloso lugar que no podía faltar en nuestra lista. Las Villas, ubicadas en Corralejo, te ofrecerán los servicios de un gran hotel, pero con la comodidad de disfrutar de la más absoluta privacidad. Todas ellas tienen la misma superficie y constan de los mismos servicios, piscina y jacuzzi privado, barbacoa en la azotea, cama balinesa… En definitiva, el lugar perfecto para alejarse de la rutina de la ciudad, ideal para aquellos que no son tan amigos del frío y lo más importante, un rincón perfecto donde vivir una experiencia inolvidable.

EL PALACE BARCELONA (BARCELONA)

Situado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a Las Ramblas y emplazado en el área comercial más prestigiosa de la ciudad. Un hotel clásico, totalmente reformado, pero sin perder la esencia de la tradición que lleva en su nombre. Una oferta gastronómica de alta costura, platos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Puedes acariciar el cielo de la ciudad Condal en el Jardín Diana. En definitiva, 120 habitaciones donde vivir un sueño.

LA BOBADILLA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL (LOJA, GRANADA)

Ubicado en el límite de las provincias de Málaga y Granada, pero perteneciente a esta última, se encuentra este magnífico completo hotelero, rodeado de un paraje excepcional de encinas y olivares. Sus habitaciones combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños de mármol para transportar a cada visitante a una estancia diseñada exquisitamente y con vistas a la sierra de la Loja. Su diseño característico, de estilo mudéjar lo convierte en un pequeño pueblo andaluz, perfecto para desconectar y disfrutar. Su prioridad es la oferta gastronómica, porque, como ellos mismos dicen “Andalucía son sabores, olores y matices. Sus dos restaurantes, La Finca y El Cortijo, fusionan ingredientes de la tierra para brindar comidas y cenas bajo un manto de estrellas.

CAN BOIX DE PERAMOLA (GIRONA)

Está situado en plena naturaleza, en medio de las sierras prepirenaicas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma y la tranquilidad. Equipado con las instalaciones de más alto nivel, dirigidas a familias o colectivos profesionales, con gran cuidado, tradición y pasión por el detalle. Con una restauración excepcional, que combina platos tradicionales de la tierra con un ligero toque moderno, tiene en su haber el sello de Hotel Gastronómico.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro