Cinco hoteles para empezar el año como te mereces | GastroMadrid

Cinco hoteles para empezar el año como te mereces

04.01.19 Julián Acebes


Después de la tempestad, llega la calma. Después del ajetreo del último mes, llega la vuelta a la normalidad, vuelta a la rutina de la que, probablemente, ya estemos deseando salir, se acabaron los días de fiesta y las vacaciones. Mes nuevo, año nuevo… No necesitamos más motivos para presentaros nuestro top de hoteles para este mes de enero, ¡tomad nota y arrancad el año como os merecéis! 

NOBU HOTEL MARBELLA (MARBELLA)

Este hotel idílico, situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo. Está especialmente pensado para tod@s aquell@s que quieren vivir nuevas experiencias y que la diversión es una premisa en sus vidas. Sus habitaciones, elegantes, con toques sofisticados, constan de amplias terrazas y vistas al epicentro social de la zona. En el apartado gastronómico no se quedan atrás y se puede disfrutar de las fantásticas elaboraciones de Nobu Matsuhisa, chef del hotel. Sin lugar a dudas, un lugar perfecto para arrancar el año.

MONUMENT HOTEL BARCELONA (BARCELONA)

 

Paseo de Gracia de Barcelona, la principal arteria comercial de la ciudad Condal. Rodeado de las firmas más distinguidas y cercano a muchos puntos de interés de la ciudad, como la Casa Batlló, se ubica este maravilloso hotel. Servicios de auténtico lujo y una oferta gastronómica que acoge 4 Estrellas Michelin bajo la dirección de Martin Berasategui, son su carta de presentación. En definitiva, bienestar y exclusividad, una manera ideal de empezar el año y conocer Barcelona desde un punto de vista diferente.

GRAND HOTEL DON GREGORIO (SALAMANCA)

Encanto y tranquilidad, lujo e historia en un palacio del siglo XV, esas son las premisas de este hotelazo de Salamanca. Ofrecen la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo lujo de detalle y todo el confort que merece cada huésped,  en uno de los barrios con más historia de la ciudad, frente al convento de la Plaza Mayor y las Catedrales. Viajeros historiadores, ¡este es vuestro hotel para arrancar enero!

URSO HOTEL & SPA (MADRID)

 

Ubicado en un enclave privilegiado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca se encuentra este hotel boutique madrileño. Es un antiguo palacio que integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del siglo XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual. Para completar la experiencia que ofrecen, ponen a disposición del cliente una selección de servicios de lujo diseñados y pensados para disfrutar y sentir lo mejor de la capital, siempre con una atención personalizada asegurando en todo momento el máximo bienestar. Un lugar idílico en pleno aborigen de la ciudad, ¡gran lugar!

CARO HOTEL (VALENCIA)

Urbano, independiente, moderno, céntrico, singular, irrepetible, cosmopolita… Una experiencia irrepetible e incomparable para vivir y descubrir Valencia de una manera diferente. Habitaciones cómodas y acogedoras, acondicionadas perfectamente para ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes. El ex-Bulli, Miguel Ángel Mayor, se encarga del apartado gastronómico, ofreciendo una propuesta plagada de contrastes y matices de toda esa herencia culinaria que existe en Valencia, pero con un punto de vista del siglo XXI. Perfecto para pasar uno días inolvidable y empezar el año de una manera que en poco sitios se puede hacer.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro