Cinco hoteles para darle la bienvenida a diciembre | GastroMadrid

Cinco hoteles para despedir el año a todo trapo

02.12.18 Julián Acebes


Diciembre, un mes de reencuentros con la familia y amig@s, el mes con el que se estrena una nueva estación y muc@s disfrutarán de unas pequeñas vacaciones, el mes de la Navidad, un mes de ilusión, un mes hecho y creado para la imaginación y la fantasía… Ha llegado el último mes del año. Y como diciembre solo hay uno al año, hemos querido aventurarnos  y ofreceros cinco propuestas diferentes para disfrutar de un final de año original y excepcional. Tomad nota: 

THE PIERRE NEW YORK (NUEVA YORK)

Nueva York es el epicentro del arte, la comida y las compras. En una de sus calles más icónicas, la Quinta Avenida, siendo la encapsulación perfecta del espíritu de la ciudad vertical, se ubica este maravilloso hotel, The Pierre. Consta de 189 habitaciones y suites que han sido diseñadas para sucumbir al placer, a la relajación y la complacencia. Nueva york tiene una energía que se contagia, es hogar de una variedad asombrosa de culturas y etnias, convirtiéndola en una ciudad perfecta para el viajero urbano. Desde este magnífico hotel se podrá explorar las imágenes y sonidos de tan emblemática ciudad, así como vivir una Navidad única e irrepetible.

GRAND HOTEL DU PALAIS ROYAL (PARÍS)

 

Con vistas al Palais Royal, a pocos metro del Louvre, del Teatro Comédie Française, de la rue Saint Honoré y del Jardin des Tuileries, se encuentra el Grand Hotel du Palais Royal. Arropado por un barrio elegante, donde la arquitectura, la cultura y la gastronomía se combinan con las boutiques más exclusivas. Su decoración de lujo, su spa del que no querrás salir, su restaurante que hará que llores de felicidad con cada uno de sus platos y su personal tan atento, hacen de él la nueva dirección para la elegancia parisina, donde podrás pasar unos días inolvidables.

BELMOND VILLA SAN MICHELE (FLORENCIA)

Asentado sobre una colina de exuberantes arboledas y jardines en bancales, ofreciendo unas vistas incomparables de Florencia, está Belmond Villa San Michele, un lugar para soñar. La belleza interior de este antiguo monasterio del Renacimiento, deja con la boca abierta a todo aquel que cruza sus puertas. Pasear por sus jardines de estilo totalmente italiano, donde la fragancia de las rosas y limoneros queda impregnada en el ambiente, mejorar nuestras habilidades culinarias en la escuela de cocina Buono Buonissimo, o degustar la magnífica cocina de la Toscana al abrigo de una galería de extremada belleza en el exterior, son algunos de los planes que se pueden realizar en este extraordinario 5 estrellas. Perfecto para descubrir Florencia de una manera al alcance de muy pocos.

COCO SHAMBHALA (SINDHUDURG, INDIA)

 

Sin ser un hotel al uso, e igual que en listas anteriores, incluimos las 4 villas de Coco Shambhaka , un lugar para el retiro íntimo donde la tranquilidad y felicidad van de la mano. Rodeadas de una exuberante vegetación tropical, cercanas al dinamismo de Goa y la belleza inaudita de Sindhudurg, a unos pocos cientos de metros del mar, este lugar maravilla a todo aquel que le pisa. Su cocina creativa y particular entusiasma a los paladares más exigentes, y no es para menos. Un oasis de paz ideal para desconectar, relajarse y pasar una Navidad diferente.

THE ST. REGIS INSTANBUL (ESTAMBUL)

Cerca del parque Maçka en Nişantaşı, el barrio más europeo y vibrante de Estambul, se sitúa este prestigioso hotel. Influenciado por el moderno Art Déco, cuenta con unas instalaciones elegantes y un servicio incondicional. Habitaciones y suites de lujo con una elegancia atemporal. En Spago, su restaurante, es posible degustar los sabores epicúreos más exclusivos de toda la ciudad. Todo ello a pocos minutos de las mejores atracciones que ofrece Estambul.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro